Reproductor


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 8 de octubre de 2011

Capitulo 11: Los celos de Tom

-La verdad Catlyn, aveces siento que Tom aun me quiere.
-Pero ya no puede hacer nada, porque Bill te consigui primero.
-Si lo se, pero Tom es capas de hacer cualquier cosa, auque tenga a Bill a mi lado.
-O, esta bien, ahí viene la maestra.
La conversacion termino, y saque mis cosas de el bolso, y me sente.
Cuando sali, Bill estaba en su auto esperandome, asique no hubo problemas esta vez.
Llegamos a casa, y Tom con Gustav estaban jugando pin pon(o tenis de mesa, como lo entiendan ustedes), pero Gustav le gano, y Tom, como simpre dijo:
-Tres de cuatro??
-Esta bien, pero la ultima, y si gano preprate para cargar mi bateria.
-O eso se vera muy luego.
Comenzaron a jugar denuvo, yo segui caminado a mi habitacion.
Estaba mirando television, cuando ciento que tocan en mi puerta. Me pare y fui a habrir...y era Tom!
Me aparte rapido y le pregunte:
-Que haces aquí??
-Solo venia a ver como estabas
-Pues estoy bien, ahora vete.
-Por favor Jem, nunca podemos hablar.
-Pues tengo razones para que no hablemos mucho.
-Si es por lo de la otra ves, eso ya no pasara.
-Nunca se sabe, menos de ti.
-A porfavor, eres mi hermana por decirlo así.
-Si pero tu eres capas de todo.
En un abri y cerrar de ojos, Tom me empujo a la cama, y comenzo a tratar de quitarme la amisa. Yo con mis pies trataba de sacarlo, pero su fuerza es sobre las mias, asique termino ganandome.
Logro quitarme la polera, por lo que quede en ropa interior. Seguia forsejeando, pero de repente aparce Georg y grita:
-TOM!!!dejala ahora mismo.
Tom no me solataba, cuando llego Bill que dijo:
-Georg porque gritas.
Miro haciai adentro y vio a Tom y le dijo:
-Tom!!!sueltala.
Tom me solto y salio pegandole con el hombro a Bill.
Bill se hacerco y me cubrio con su swutter. Salio y me dijo:
-Vistete Jem.
Me vesti y luego sali.
Caminaba por el pasillo, cuando Tom me agarra y me lanza asu habitacion, denuevo trata de quitarme la camisa, pero ahora trataba de besarme, a lo que le dije:
-Ni siquiera he besado a Bill, y te besare a ti??
-Te hare mia, asique lo vale.
-No!!!sueltame.
En eso aparece denuevo Bill, y ahora toma a Tom del hombro y lo saca y le grita:
-Ya basta Tom, has llegado muy lejos.
-A dejame en paz, si tu no la aprovechas, pues yo lo hare.
Termino de hablalr y se lanzo contra mi, como un vampiro queriendo sangre.
Bill trataba de sacalro con todas su fuerzas, pero no podia. En eso, Tom se da vuelta, y sin querer le lanza a Bill un manotazo en la cara.
Bill cae al suelo, y Tom me suelta y dice:
-Bill no era mi intencion.
-Pero lo hiciste, y todo por tus inutiles celos!!!
-Bill, estas bien-le dije cuando me lebantaba de la cama.
-No te preocupes Jem, estoy bien.
Bill se paro y enojado salio de la habitacion, yo mire a Tom y me di vuelta y sali a la siga de Bill.
Por el pasillo le iba gritando:
-Bill!!!espera!!!
Bill paro, yo llegue hasta donde el estaba, sin darse vuelta me dijo:
-Jem, no puedo soportar que te agan eso, por eso me enoje.
-No importa, solo dejame ver tu cara.
Cuando Bill se volteo, vi que Tom habi dejado su mano marcada en su rostro y le dije:
-Amor, hay que ponerte hielo, para que no quede marcada.
-Ya pasara, no te preocupes.
-No Bill, hay que ponerte hielo.
Bajamos a la cocina, y le puse hielo en la cara, cuando aparece Tom, y Bill le dice:
-Vienes a pegarme denuevo??
-Ya te dije que no fue mi intencion, me deje llevar por mis deseo de hacer a Jem mia, pero no puedes ignorar que igual la amo.
-Pues eso ya lo se, pero entiende ella es mi novia, y no hay nada que nos separe.
-Espero que me perdones Bill.
Bill se paro y abrazo a Tom y le dijo:
-Somos hermanos, pero como ya te dije antes, disculpate con Jem.
Tom se dio vuelta y me dijo:
-Me puedes perdonar otra ves??
-Esta bien, pero no me tomes el brazo, tanto forsejeo me dejo algo en el brazo.
Bill me levanto la manga de la polera, y se dio cuenta de que tenia un rasguño, que Tom me habia hecho y le dijo:
-Tom a cortarte las uñas.
-Esta bien.
Bill me abrazo y me curo al herida, que por sierto ardia mucho y me dijo:
-No creas que todo esto con Tom termino, puede que siga con ese deseo.
-Lo se, me cuidare la espalda.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Capitulo 10:Acosada

Un Lunes por la tarde, salia de la secundaria con Catlyn, y como ella devia tomar el autobus, devia irse en sentido contrario a mi.
Iba caminado de lo mas bien, cuando varias chicas se comienza a acercar a mi. No les ise caso y segui caminado.
Cada vez iban llegando mas y mas chicas, hasta que me tuvieron rodeada.
De un segundo a otro estaba acorralada, y por quien?? por supuesto que por fans.
Como peces queriendo ir al mar, me pedian que les firmara autografos, por lo que me agache, puse mi bolso de TH en el suelo, y comenze a firmar.
Paso una hora mas o menos, cuando todas las chicas se fueron. Cuando llegue a casa, Bill me tomo y me pregunto un poco burlesco:
-Estas son horas de llegar señorita??
-Mmm...cuando debo firmar autografos, si.
-Espera, espera...te encontraron las fans!!!ay esto no es muy bueno.
-Por que no??
-Porque ahora cada vez que salgas de la secundaria, te estaran esperando!!!
-Ay que mal. creo que tendre que corre hasta aqui para que no me agarren.
-Podrias hacerlo, si la casa te quedara a diez cuadras!!!
-Ay vamos son solo 26 cuadras, me las puedo correr.
-Se que puedes correr 26 cuadras, el problema es tu bolso que siempre esta pesado.
-Si tienes razon, creo que tendre que firmar autografos, depues de la secundaria.
-Pues ya vere que hago.
Al día siguiente, la cosa se puso peor, ahora me acosaban dentro de la escuela, ya que habian varias fans ahí.
Catlyn como vio que era mucho , porque me tenian en el suelo y acorralada comenzo a gritarles:
-Muy bien chicas largo de aqui, el estudio llama!!!
Se fueron, y Catlyn me ayudo a pararme y me dijo:
-Estas bien??
-Si, gracias, ya estaban asiendome sentir un poco incomoda, si ni siqueira Tom me acorrala aunque le guste.
-Que que?? que tu le gustas a Tom??Pense que eso solo fue una vez.
-O, eso que te conte, solo fue una vez(me referia lo que nombre en el capitulo 5)pero en como me mira, se nota que aun le gusto.
-A bueno.
Llego la hora de salida, cuando vienen las fans, y que creen, me comienzan a acosar denuevo.
Cada minuto, se volvia mas densa la situacion.
Catlyn vio que yo no podia ni respirar, así que grito bien fuerte:
-ALTO!!!Dejen a Jem en este instante.
Las chicas icieron caso y se alejaron, y Catlyn siguio:
-Si quieren un autografo, formen una fila, para que Jem pueda respirar.
Así lo hicieron, y comenze a firmar. Catlyn se hacerco a mi y le dije en el oido:
-Gracias.
Llegue a casa, y Bill me dijo:
-Denuevo tuviste que firmar autografos.
-Si, pero esta vez fue mas ordenado.
-A muy bien.
Como de costumbre cuando llegaba lo abrazaba, así que esta vez no seria la escepcion, y lo abraze.
Mientras estabamos abrazados, Tom en la puerta miraba, y cuando miraba hacia mi, volvia la mirada a otro lugar.
Terminado el abrazo,entre y comenzabamos a platicar entre los 3.

Capitulo 9:Eres lo unico en mi vida

-Vamos Jem, juguemos-dijo Bill insistiendo
-Esta bien, y que quieren jugar??-dije mientras los chicos repartian las cartas.
-Jugaremos poker-dijo Tom mientras levantaba las sejas.
-Muy bien, con tal de que tu no agas trampa.
-Yo no ago trampa!!!
-Si, si como no.
Tom con una mirada de picaro me comenzo a hacer cosquillas, a lo que Bill dijo:
-Ten cuidado Tom, que no se te valla a pasar la mano.
-Ay tranquilo hermanito, eso es historia.
-Yo solo digo, porque aveces tus celos vuelven.
-Solo fue una vez.
-Si pero me costo mi ultima novia, pero ella es historia, asique comencemos.
Comensamos a jugar, y cuando el juego ubo terminado Gustav dijo:
-Bien gane!!!
-Que!!-dijo Tom parandoce-uy que mal.
Termino el juego, y todos se fueron por su lado, Bill se me hacerco y dijo:
-Cuando dije lo de mi ultima novia, tu cara adopto una expresion como de rabia, porque??
-No, eso fue solo porque, porque...
-Vamos Jem, no me lo escondas, que te sucede??
-Es que me da mucha rabia cuando hablas de tu ex novias
-Porque??
-Bueno, primero: Porque eran todas unas mierdas interesadas, y segundo porque no te supieron apresiarte tal y como eres.
-Si, y pensar q yo las queria tal y como eran, pero solo se fijaban en la fama y fortuna, pero creo que tu eres diferente.
-Y lo soy, yo no miro tu fama ni nada de eso, solo miro como eres por dentro, y eres sincero, amable, tierno y el hombre a quien mas amo en el mundo, eres mi todo, mi mundo, sin ti, yo no seria nadie.
-Tu tambien eres mi todo y mi mundo, ERES LO UNICO EN MI VIDA, y pase lo que pase nunca te cambiaria por nada.
Nos abrazamos, y a mi me salieron una cuantas lagrimas y le dije:
-Gracias, eres lo que mas amo en mi vida.
-Tu igual en mi-dijo mientras me sonreia.
-Bien creo que debo ir a ordenar mi habitacion, que parece no se que cosa.
-Yo te ayudo.
De repente salieron Tom ,Gustav y Georg de detras de la puerta y dijeron:
-Nosotros igual ayudamos.
Subimos todos, y en mi habitacion nos reimaos y nos tirabamos mis cosas, y luego de un rato mi habitacion estuvo lista.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Capitulo 8: mi nueva Familía

Han pasado dos meses desde que Bill y yo estamos juntos.
Todo es un sueño hecho realidad, no cambiaria esta vida por nada.
Bill esta ensallando para poder calentar la voz antes de no poder hablar. Tom y Georg se rien de el, mientras que Bill igual se rie entre cantando, Gustav esta leyendo, y yo, pues me rio junto con ellos.
Bill termina y me dice:
-Jem, iremos a ver a mamá.
-Espera, espera, escuche bien...¡conocere a mis suegros!
-Si, asique ve a cambiarte ropa, y ustedes chicos igual.
Todos partimos a nuestras habitaciones y en cinco minutos estuvimos abajo, claro esperando a Tom , ya que siempre es el que mas se demora.
Tom bajo corriendo, y le lanzo las llaves de el auto a Bill. Nos subimos y tomamos rumbo a Leizping.
Fueron 6 horas de viaje, por lo que me toco ir a lado de Bill y de Tom, que cada tres horas cambiaban para conducir.
Llegamos a Leizping despues de tanto reirnos. Pasamos por una calle muy larga, y al final paramos.
Bill suspirando dijo:
-Bien al fin hemos llegado, ya pueden mantener la calma de que Tom no chocara.
-Oye-dijo Tom mientras seguia a Bill que corria alrededor del auto.
Terminaron de correr y tocaron el timbre, de aquella gran casa, salio quien devia ser mi suegra.
Abrio muy contenta la puerta y comenzo a saludar a todos, hasta que llego a mi y muy sorprendida dijo:
-Valla, tu deves ser Jem, mi nuera.
-Mucho gusto en conocerla señora Kaulitz
-O no me digas así, dime suegra, o tía, como mas te acomode.
Entramos en la casa, y dentro estaba mi suegro: Gordon Trümper( si me equivoque ustedes me corrigen, pero creo que es ese), quien se levanto saludo a los chicos, y por supuesto a Bill y a Tom les dio un gran abrazo. Cuando llego donde mi me abrazo y me dijo:
-Hola Jem, gusto en conocerte.
-Gracias, tambien me da gusto conocer al hombre que le dio los inicios a mi novio y cuñado.
-O eso fue porque amo la musica, como estos cuatro chicos, y tu por supuesto.
Comenzamos a hablar, y claro, tuvimos que cenar.
Llegada la hora de irnos a Hamburgo, el señor Trümper dijo:
-Muy bien Jem, bienvenida a esta familia, eres una mas, por lo que seras llamada Jem de Kaulitz.
-Gracias, son mi familia ahora, ya que solo tengo tios primos y primas.
-No tienes madre- pregunto la tía Simone(decici decirle tía suena mejor que suegra)un poco sorprendida.
-Si la tengo, pero hace cuatro meses dejo de serlo por querer cambiarme por otra chica.
-A, eso es comprencible.
Termino la charla, nos despedimos y nos fuimos.
Cuando llegamos a Hamburgo, y a casa, Todos se fueron a dormir, Bill se quedo con migo en la sala y me dijo:
-Te aceptaron rapido, y no puedo creer que mamá haya ganado tu confiasa.
-Es mi suegra, hasta la considero mi madre, y tu tambien te ganaste mi confiansa rapido, igual que los demas.
-A esta bien, ahora a dormir.
Nos despedimos cuando llegamso arriba y nos fuimos a nuestras habitaciones

jueves, 15 de septiembre de 2011

Capitulo 7: A prendiendo de los Maestros

Hace un tiempo(antes de conocer a Bill y Los demas Chicos)habia comenzado a tomar clases de guitarra los dias sabados.
Un sabado sali y Bill estaba en la puerta esperando y me dijo:
-Tienes al mejor guitarrista del mundo en casa y no le pides a el que te enseñe??.
-Si lo se, y es por eso que deje las clases de guitarra.
-O muy bien ahora vamos por un helado.
Despues de tomar el helado nos dirijimos a casa, pero en eso, una multitud de fans nos rodearon.Bill un poco preocupado me dijo:
-Jem pase lo que pase, quedate a mi lado, si te tratan de agredirte, tendran que pasar sobre mi primero.
Hice lo que Bill me dijo, pero en ves de eso, las fans se hacercaron a mi, y...¡me pidieron autografos!.
Yo no sabia que hacer y Bill muy relajado me paso un lapiz, y para no ser grosera, comenze a firmar autografos.
Cuando llegamos a casa Tom me pregunta:
-Y tu guitarra??, estas lista para aprender a tocar como yo.
-Mi guitarra esta en mi habitacion.
-Muy bien traela, esa guitarra no se tocara sola.
Le traje mi guitarra y se la pase, para q le acomodara las cuerdas. Como yo ya sabia algo me fue mas facil comprender a Tom cuando me hablaba de tocar canciones de ellos.
Dentro de dos semanas, aprendi a tocar con fluidez la guitarra, y Tom por supuesto me apollaba en todo. Si me equivocaba me decia:
-No importa Jem, para eso estas aprendiendo, ahora haslo denuevo.
Un día Georg me sento en una silla y me dijo:
-Muy bien Jem, ya que aprendiste a tocar guitarra, es hora de aprender a tocar el bajo.
-Como sea, con tal de que me enseñen ustedes estoy bien.
Le di una sonrisa y comenzo a decirme lo basico de como comenzaba la escala musical en el bajo.
Al día siguiente Bill y Georg me acompañaron a comprar un bajo, y por supuesto, Georg me ayudo a elegir.
Tubimos que pasar por un monton de bajos para encontrar el que me gusto, pero igual lo encontramos. Como mi guitarra era negra con blanco, decidi un bajo negro con violeta.
Luego de un mes y medio, Georg logro que tocara el bajo, y le dava mis lecciones siempre, y aun tambien le dava mis lecciones a Tom.
Luego Gustav era el que seguia, por lo que me dijo:
-Muy bien, has aprendido a tocar guitarra y bajo, pero es hora de que toques la bateria.
-Pues genial, que necesito para tocarla??
-Coordinacion con pies y manos, asi que comenzemos con eso.
Gustav me enseño a cordinar mis pies y manos juntos, pero era un poco dificil, asique de ves en cuando me equivocaba, pero Gusty tiene una paciencia, que no se de donde la saca.
Ya cuando coordinava pies y manos, Gusty comenzo a enseñarme la bateria en si.
La verdad encontaba mas facil la guitarra y el bajo, la bateria era algo nuevo para mi. Pero con esfuerzo todo se logra.
Mis lecciones por día eran demasiadas, y ademas mis tareas para la escuela, pero hacia todo.
Cuando domine la bateria, Gustav me dijo que le tocara un pedazo de Hey You, asique lo ise.
Y como era de esperarce, estaba lista para la bateria, guitarra y bajo.
Muy pronto, Bill me agarro y me dijo:
-Aprendiste los tres instrumentos basicos, hora de aprender a cantar.
-Bien, pero te aseguro que quedaras descepcionado despues de que cante.
-Mmm...No importa, lo que me importa esque cantes.
Le comenze a cantar Phantomrider, cuando termine me dijo impresionado:
-Jem tienes una voz demasiado buena para ser verdad.
Comenzaron las clases con Bill, y si la bateria era dificil, aprender a cantar era peor.
Bill me enseño a contener la vos en notas largas, altas y bajas. Despues de eso venia, aprender a cantar mientras te mueves.
El esfuerzo conto mucho en esta clase.
Un día, despues de un mes y algo, Bill me dijo:
-Muy bien Jem poniendo en practica todo lo que aprendiste, cantame Phantomrider.
Comense a cantarla, y cuando termine Bill me dijo:
-Estas lista.
-Para que ??- le dije extrañada.
-Para ser vocalista en la banda.
-O no, tu eres el vocalista, y yo no quiero cantar frente a miles de personas.
-Jem, eso con el tiempo se pasa, crees que yo no me pongo nervioso cuando voy a salir al escenario??pues te equivocas, me pongo pero muy nervioso.
-Muy bien, hare lo que sea posible.
Ya con esas lecciones lista seguia la de : Aprender a comprar ropa que sirva para conciertos.
Eso fue mas facil, ya que me gusta vestirme como se viste Bill, fue mas facil, porque el me ayudaba.
Creo que despues de esa tarde, llebabamos bolsas y bolsas, de miles de tiendas, y habia que llegar a guardar todo.

martes, 13 de septiembre de 2011

Capitulo 6: Una noticia Esperada

Llego el fin de semana, y como Bill habia dicho, consiguio una conferencia de prensa para declarar lo nuestro.
Cuando llego a casa diciendome que la habia conseguido mi primera pregunta fue:
-Y que se supone que dire yo??
-No te preocupes, no tendras que decir nada, por ahora, pero eso si cuando semaos invitados a programas de television deveras hablar.
-A bueno, no importa.
Bill comenzo a elegir su ropa, pero con los nervios no podia, fue alli cuando dijo:
-Jem!!necesito tu ayuda
-Que te pasa lindo.
-No se que ponerme!!
-Vamos Bill, tu puedes con eso, eres el maestro de la moda, sobre todo cuando es para una conferencia de prensa, no te angusties.
Le sonrei y el a mi.
Luego se dio cuenta de que yo tenia razon, y se vistio.
Como era de suponerse, se puso pantalones negros, una polera negra, zapatillas negras, y como siempre sus guantes sin dedos.
Ya viendo como estaba el vestido, me dio la idea de como vestirme yo, ya que como yo me visto se basa en el.
Cuando estaban todos listos, nos fuimos al auto de Bill.
En el camino, nadie estubo callado, solo era risas y mas risas. A Tom le tuvieron que dar agua para q se calmara y pudiera recuperar el aliento.
Llegamos al lugar en donde Bill diria lo nuestro, pero se le habia olvidado mencionar que era en MTV, por lo que me dijo:
-Jem, se me olvido mensionar que esto es una entrevista, pero no fue sitada por lo nuestro, pero aun así lo dire.
-Como sea, pero esto significa que igual tendre que hablar.
-Mmm....vere que puedo hacer.
Entramos, y estaba el productor. Bill fue donde el y le comenzo a hablar.
Despues de un rato llego y dijo:
-Bien Jem, tendras que hablar, pero no saldras con los cuatro altiro, cuando yo mensione que mi corazon ya tiene dueña, saldras tu y te sentaras en la silla que esta juento a mi.
-Muy bien, pero y Tom??
-A, tu estaras en medio de los dos, no te preocupes.
Comenzo el programa, y con el la entrevista. Como era de suponerse, las chicas gritaban mucho.
Despues de un rato, el entrevistador pregunto:
-Y Bill, Tu corazon ya tiene dueña??
-Ahora que lo mensionas, mi corazon ya tiene dueña.
Fue hay cuando entre, y todas las chicas quedaron muy impresionadas, pero luego comenzaron a gritar y aplaudir.
Luego mis preguntas fueron:
-Muy bien, eres bastante joven, cuantos años tienes??
-La verdad tengo 12.
-Wow...muy joven, y como te llamas??
-Me llamo Jemimah, pero me pueden decir Jem, ya que es mas corto.
-Piensas hacer algo en Tokio Hotel??
-La verdad nunca me e puesto a pensar que es lo que puedo hacer, pero con el tiempo eso se mostrara.
Despues de la entrevista, nos fuimos a casa, Bill muy impresionado dijo:
-Primera vez que le aplauden a una de mis novias, eso quiere decir que te aceptaron!!-dijo mientras se alegraba.
-Bueno nunca pense que lo arian, pero aun qda mucho por ver, si esq me aceptan o no.
Era hora de la cena, por lo que fuimos a cenar, y en la television mostraban lo que Bill habia dicho.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Capitulo 5: La batalla por Jem Bill V/S Tom

Ya viviendo con los chicos era diferente, cada mañana cuando me levantaba estaba Bill esperandome con mi uniforme en mi puerta.
Era martes por la mañana y me dirjia a la secundari. Esa mañana se paso demasiado rapida.
Llegue a casa, fui a mi habitacion, me cambie ropa y baje.
Bill estaba abjao y me dice:
-Tendremos que pensar como decirle al mundo de lo nuestro.
-Tienes razon, pero tu eres la celebridad, tu piensale.
-Jem tu tambien pronto seras una, ahora solo dejame pensar, y el sabado hare una conferencia de prensa.
Derrepente aparecio Tom y dijo:
-Que hacen los tortolos.
-Nada que a ti importe-dijo Bill con una mirada contrincante hacia Tom.
Subi a hacer mis devres, y desde abajo se escuchaba como Tom y Bill discutian:
-Por favor Tom superalo.
-Nunca podre superar que tu la tengas para ti
-A Tom tu solo la querias para eso, y eso es lo que has echo con mas de 16 chicas.
-Pues si, en parte la queria para eso, pero al igula que ati ella cautivo mi corazon en una semana.
-Pues Tom te dire, que aun no soy una mujer.
Ambos voltearon a la escalera y me vieron.
-Ves Tom no ubieses sacado nada con que ella haya sido tu novia.
Subi a mi habitacion un poco frustrada y Bill salio a mi siga.
Entro en mi habitacion y me dijo:
-Siempre supe que aun no eras una mujer.
-Lo se, aun soy una niña, para los 12 sigo siendo inmadura.
-Eso no importa, me ves a mi , tengo 21 y no soy muy maduro.
Al día siguiente cuando llegue, Bill se dio cuenta de que venia muy cansada y me dijo:
-Ve a dormir, yo hare tus tareas.
-Crees que podras con Matematicas y Ciencias??
-Mmm... lo intentare, pero en todo caso le pido ayuda a Gustav, el sabe de eso.
Estaba durmiendo cuando siento que alguien se sienta en mi cama, pense que era Bill.
Derrepente siento que una mano me comienza a levantar la polera, abro los ojos y era Tom. Como se dio ceunta de que estaba despierta, me sujeto de los brazos contra la cama, y me sujeto los pies con sus piernas y me dijo:
-Ahora te are mia, como siempre deviste serlo, y Bill estara obligado a dejarte, y podras ser mi novia.
En eso aparece Bill y le dice:
-¡TOM!, dejala en este instante.
Tom me solto y salio. Me hacerque a Bill y el me decia:
-No te preocupes, yo estoy aqui para protegerte.
Desde abajo se oia como Tom, Georg y Gustav que decian:
-Como se te ocurre hacer eso!!
-Ella desde un principio devio ser mia, pero no Bill la consigui primero.
-Pero deves tomar en cuenta, de que ella aun no esta psicologicamnete preparada, mira tiene cuerpo de niña, rostro de niña y mentalidad de niña.
Tom se quedo en sielncio, y derrepente dijo:
-Tienes razon, solo pensaba en hacerlo, y no me di ceunta de la felicidad de Bill y Jem.
-Que bueno que te hallas dado cuenta-dijo Bill tocandole el hombro a Tom
-Lo siento Bill, eres capasa de perdonarme.
-Yo si, pero Jem es la que deve perdonarte.
Tom llego a mi habitacion y me dijo:
-Jem, por lo de hoy, realmente lo siento.
-M... No importa, eso ya quedo en el pasado.
-Eres capaz de perdonarme.
Abraze a Tom y le dije:
-Eres mi cuñado, y te perdono.
-Gracias.
Bill estaba en la puerta y con una sonrisa miraba, solte a Tom y fui a abrazar a Bill.