Llego el fin de semana, y como Bill habia dicho, consiguio una conferencia de prensa para declarar lo nuestro.
Cuando llego a casa diciendome que la habia conseguido mi primera pregunta fue:
-Y que se supone que dire yo??
-No te preocupes, no tendras que decir nada, por ahora, pero eso si cuando semaos invitados a programas de television deveras hablar.
-A bueno, no importa.
Bill comenzo a elegir su ropa, pero con los nervios no podia, fue alli cuando dijo:
-Jem!!necesito tu ayuda
-Que te pasa lindo.
-No se que ponerme!!
-Vamos Bill, tu puedes con eso, eres el maestro de la moda, sobre todo cuando es para una conferencia de prensa, no te angusties.
Le sonrei y el a mi.
Luego se dio cuenta de que yo tenia razon, y se vistio.
Como era de suponerse, se puso pantalones negros, una polera negra, zapatillas negras, y como siempre sus guantes sin dedos.
Ya viendo como estaba el vestido, me dio la idea de como vestirme yo, ya que como yo me visto se basa en el.
Cuando estaban todos listos, nos fuimos al auto de Bill.
En el camino, nadie estubo callado, solo era risas y mas risas. A Tom le tuvieron que dar agua para q se calmara y pudiera recuperar el aliento.
Llegamos al lugar en donde Bill diria lo nuestro, pero se le habia olvidado mencionar que era en MTV, por lo que me dijo:
-Jem, se me olvido mensionar que esto es una entrevista, pero no fue sitada por lo nuestro, pero aun así lo dire.
-Como sea, pero esto significa que igual tendre que hablar.
-Mmm....vere que puedo hacer.
Entramos, y estaba el productor. Bill fue donde el y le comenzo a hablar.
Despues de un rato llego y dijo:
-Bien Jem, tendras que hablar, pero no saldras con los cuatro altiro, cuando yo mensione que mi corazon ya tiene dueña, saldras tu y te sentaras en la silla que esta juento a mi.
-Muy bien, pero y Tom??
-A, tu estaras en medio de los dos, no te preocupes.
Comenzo el programa, y con el la entrevista. Como era de suponerse, las chicas gritaban mucho.
Despues de un rato, el entrevistador pregunto:
-Y Bill, Tu corazon ya tiene dueña??
-Ahora que lo mensionas, mi corazon ya tiene dueña.
Fue hay cuando entre, y todas las chicas quedaron muy impresionadas, pero luego comenzaron a gritar y aplaudir.
Luego mis preguntas fueron:
-Muy bien, eres bastante joven, cuantos años tienes??
-La verdad tengo 12.
-Wow...muy joven, y como te llamas??
-Me llamo Jemimah, pero me pueden decir Jem, ya que es mas corto.
-Piensas hacer algo en Tokio Hotel??
-La verdad nunca me e puesto a pensar que es lo que puedo hacer, pero con el tiempo eso se mostrara.
Despues de la entrevista, nos fuimos a casa, Bill muy impresionado dijo:
-Primera vez que le aplauden a una de mis novias, eso quiere decir que te aceptaron!!-dijo mientras se alegraba.
-Bueno nunca pense que lo arian, pero aun qda mucho por ver, si esq me aceptan o no.
Era hora de la cena, por lo que fuimos a cenar, y en la television mostraban lo que Bill habia dicho.



No hay comentarios:
Publicar un comentario