Reproductor


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo 4 La edad NO importa

Como era se suponerse, pase un domingo exelente con Bill.
El lunes llegue a la escuela mas feliz que nunca, y Catlyn se extraño y fue donde mi y me pregunto:
-Nunca estas tan contenta los lunes, porque ahora si??
-Nunca crees lo que me a pasado-le dije dejandole la incognita.
-Que te paso??cuenta cuenta.
-Bueno tu conoses a la banda nacional Tokio Hotel cierto??
-Bueno si, pero no me gusta, y que tiene que ver eso??
-Bueno estas viendo a la novia de Bill Kaulitz-le dije mientras saltaba.
Ella muy impresionada se sento y durante un momento se quedo callada, hasta que me dijo:
-No puede ser, tu novia de Bill Kaulitz, eso eso es...Maravilloso, me siento muy orgullosa de ti.
-Gracias.
Nos abrazamos y ella me dijo mientras se apartaba de mi:
-Pero hay algo que no me gusta-dijo mientras se sentaba.
-Que es??-le dije extrañada.
-Es la edad.
-Que tiene la edad??
-Por favor, pero ser la novia de alguien mayor que tu x nueve años, eso no esta bien.
-La edad no importa lo que importa es el amor, el amor que le tienes a esa persona y el amor que esa persona te tiene a ti.
-Pero igual, es mucho mayor, aunque actue como un niño...
-¡EL NO ACTUA COMO UN NIÑO, Y LA EDAD NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES EL AMOR!-le dije mientras salian lagrimas de mis ojos marrones y pequeños.
Catlyn se dio cuenta de que me estaba asiendo sentir mal y me dijo:
-Perdon Jemimah, pero esque no me gusta que estes con alguien mayor.
-Nunca entenderas que lo amo??-le dije mientras seguia llorando.
-Entiendo que lo ames, pero te tengo que decir-me dijo mientras miraba hacia todas partes-que tendras que tener cuidado con las fans, ya que te pueden amenzar.
-Eso no importa, que hagan todo lo que quieran, pero nada me separa de Bill, xq es el primer chico que me gusta, y siempre lo sera.
Entro la maestra al salon, x lo que se acabo la conversacion.
Llegada la hora de salir, estaba muy ansiosa por ver a Bill.Sali y hay estaba el esperandome.
Baje muy rapido las escaleras y me tire a sus brazos abrazandolo, mientras el me dava bueltas.
Para y me dice:
-Jem no me gustas que vivas sola en ese departamento, asique vivi
ras con nosostros, ya llame a la mudanza para que te lleven tus cosas.
-Pero yo no tengo cosas mias en el departamento, vivo con mi prima.
-A bueno no importa, iremos a comprarte muebles y lo que tu quieras.
-O no no lo aceptaria.
-Por favor Jem, eres mi novia, y yo devo hacerme cargo de ti ahora.
Lo mire con una sonrisa y nos fuimos de compras.
Cuando llegamos a casa, los chicos ayudaron a bajar las cosas, para acomodarlas en mi habitacion, que Bill habia mandado a ordenar y decorar especialmente para mi.
No me dejaban entrar hasta que estuviera todo puesto.
Terminaron de acomodar las cosas, y me dejaron entrar.
Cuando entre vi x todas partes poster de ellos, mi colcha era negra y las zabanas violeta oscuro.
Fui donde Bill y lo abraze. Tom estaba detras viendonos con una cierta ira en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario