Reproductor


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 12 de septiembre de 2011

Capitulo 5: La batalla por Jem Bill V/S Tom

Ya viviendo con los chicos era diferente, cada mañana cuando me levantaba estaba Bill esperandome con mi uniforme en mi puerta.
Era martes por la mañana y me dirjia a la secundari. Esa mañana se paso demasiado rapida.
Llegue a casa, fui a mi habitacion, me cambie ropa y baje.
Bill estaba abjao y me dice:
-Tendremos que pensar como decirle al mundo de lo nuestro.
-Tienes razon, pero tu eres la celebridad, tu piensale.
-Jem tu tambien pronto seras una, ahora solo dejame pensar, y el sabado hare una conferencia de prensa.
Derrepente aparecio Tom y dijo:
-Que hacen los tortolos.
-Nada que a ti importe-dijo Bill con una mirada contrincante hacia Tom.
Subi a hacer mis devres, y desde abajo se escuchaba como Tom y Bill discutian:
-Por favor Tom superalo.
-Nunca podre superar que tu la tengas para ti
-A Tom tu solo la querias para eso, y eso es lo que has echo con mas de 16 chicas.
-Pues si, en parte la queria para eso, pero al igula que ati ella cautivo mi corazon en una semana.
-Pues Tom te dire, que aun no soy una mujer.
Ambos voltearon a la escalera y me vieron.
-Ves Tom no ubieses sacado nada con que ella haya sido tu novia.
Subi a mi habitacion un poco frustrada y Bill salio a mi siga.
Entro en mi habitacion y me dijo:
-Siempre supe que aun no eras una mujer.
-Lo se, aun soy una niña, para los 12 sigo siendo inmadura.
-Eso no importa, me ves a mi , tengo 21 y no soy muy maduro.
Al día siguiente cuando llegue, Bill se dio cuenta de que venia muy cansada y me dijo:
-Ve a dormir, yo hare tus tareas.
-Crees que podras con Matematicas y Ciencias??
-Mmm... lo intentare, pero en todo caso le pido ayuda a Gustav, el sabe de eso.
Estaba durmiendo cuando siento que alguien se sienta en mi cama, pense que era Bill.
Derrepente siento que una mano me comienza a levantar la polera, abro los ojos y era Tom. Como se dio ceunta de que estaba despierta, me sujeto de los brazos contra la cama, y me sujeto los pies con sus piernas y me dijo:
-Ahora te are mia, como siempre deviste serlo, y Bill estara obligado a dejarte, y podras ser mi novia.
En eso aparece Bill y le dice:
-¡TOM!, dejala en este instante.
Tom me solto y salio. Me hacerque a Bill y el me decia:
-No te preocupes, yo estoy aqui para protegerte.
Desde abajo se oia como Tom, Georg y Gustav que decian:
-Como se te ocurre hacer eso!!
-Ella desde un principio devio ser mia, pero no Bill la consigui primero.
-Pero deves tomar en cuenta, de que ella aun no esta psicologicamnete preparada, mira tiene cuerpo de niña, rostro de niña y mentalidad de niña.
Tom se quedo en sielncio, y derrepente dijo:
-Tienes razon, solo pensaba en hacerlo, y no me di ceunta de la felicidad de Bill y Jem.
-Que bueno que te hallas dado cuenta-dijo Bill tocandole el hombro a Tom
-Lo siento Bill, eres capasa de perdonarme.
-Yo si, pero Jem es la que deve perdonarte.
Tom llego a mi habitacion y me dijo:
-Jem, por lo de hoy, realmente lo siento.
-M... No importa, eso ya quedo en el pasado.
-Eres capaz de perdonarme.
Abraze a Tom y le dije:
-Eres mi cuñado, y te perdono.
-Gracias.
Bill estaba en la puerta y con una sonrisa miraba, solte a Tom y fui a abrazar a Bill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario