Un Lunes por la tarde, salia de la secundaria con Catlyn, y como ella devia tomar el autobus, devia irse en sentido contrario a mi.
Iba caminado de lo mas bien, cuando varias chicas se comienza a acercar a mi. No les ise caso y segui caminado.
Cada vez iban llegando mas y mas chicas, hasta que me tuvieron rodeada.
De un segundo a otro estaba acorralada, y por quien?? por supuesto que por fans.
Como peces queriendo ir al mar, me pedian que les firmara autografos, por lo que me agache, puse mi bolso de TH en el suelo, y comenze a firmar.
Paso una hora mas o menos, cuando todas las chicas se fueron. Cuando llegue a casa, Bill me tomo y me pregunto un poco burlesco:
-Estas son horas de llegar señorita??
-Mmm...cuando debo firmar autografos, si.
-Espera, espera...te encontraron las fans!!!ay esto no es muy bueno.
-Por que no??
-Porque ahora cada vez que salgas de la secundaria, te estaran esperando!!!
-Ay que mal. creo que tendre que corre hasta aqui para que no me agarren.
-Podrias hacerlo, si la casa te quedara a diez cuadras!!!
-Ay vamos son solo 26 cuadras, me las puedo correr.
-Se que puedes correr 26 cuadras, el problema es tu bolso que siempre esta pesado.
-Si tienes razon, creo que tendre que firmar autografos, depues de la secundaria.
-Pues ya vere que hago.
Al día siguiente, la cosa se puso peor, ahora me acosaban dentro de la escuela, ya que habian varias fans ahí.
Catlyn como vio que era mucho , porque me tenian en el suelo y acorralada comenzo a gritarles:
-Muy bien chicas largo de aqui, el estudio llama!!!
Se fueron, y Catlyn me ayudo a pararme y me dijo:
-Estas bien??
-Si, gracias, ya estaban asiendome sentir un poco incomoda, si ni siqueira Tom me acorrala aunque le guste.
-Que que?? que tu le gustas a Tom??Pense que eso solo fue una vez.
-O, eso que te conte, solo fue una vez(me referia lo que nombre en el capitulo 5)pero en como me mira, se nota que aun le gusto.
-A bueno.
Llego la hora de salida, cuando vienen las fans, y que creen, me comienzan a acosar denuevo.
Cada minuto, se volvia mas densa la situacion.
Catlyn vio que yo no podia ni respirar, así que grito bien fuerte:
-ALTO!!!Dejen a Jem en este instante.
Las chicas icieron caso y se alejaron, y Catlyn siguio:
-Si quieren un autografo, formen una fila, para que Jem pueda respirar.
Así lo hicieron, y comenze a firmar. Catlyn se hacerco a mi y le dije en el oido:
-Gracias.
Llegue a casa, y Bill me dijo:
-Denuevo tuviste que firmar autografos.
-Si, pero esta vez fue mas ordenado.
-A muy bien.
Como de costumbre cuando llegaba lo abrazaba, así que esta vez no seria la escepcion, y lo abraze.
Mientras estabamos abrazados, Tom en la puerta miraba, y cuando miraba hacia mi, volvia la mirada a otro lugar.
Terminado el abrazo,entre y comenzabamos a platicar entre los 3.
jueves, 22 de septiembre de 2011
Capitulo 9:Eres lo unico en mi vida
-Vamos Jem, juguemos-dijo Bill insistiendo
-Esta bien, y que quieren jugar??-dije mientras los chicos repartian las cartas.
-Jugaremos poker-dijo Tom mientras levantaba las sejas.
-Muy bien, con tal de que tu no agas trampa.
-Yo no ago trampa!!!
-Si, si como no.
Tom con una mirada de picaro me comenzo a hacer cosquillas, a lo que Bill dijo:
-Ten cuidado Tom, que no se te valla a pasar la mano.
-Ay tranquilo hermanito, eso es historia.
-Yo solo digo, porque aveces tus celos vuelven.
-Solo fue una vez.
-Si pero me costo mi ultima novia, pero ella es historia, asique comencemos.
Comensamos a jugar, y cuando el juego ubo terminado Gustav dijo:
-Bien gane!!!
-Que!!-dijo Tom parandoce-uy que mal.
Termino el juego, y todos se fueron por su lado, Bill se me hacerco y dijo:
-Cuando dije lo de mi ultima novia, tu cara adopto una expresion como de rabia, porque??
-No, eso fue solo porque, porque...
-Vamos Jem, no me lo escondas, que te sucede??
-Es que me da mucha rabia cuando hablas de tu ex novias
-Porque??
-Bueno, primero: Porque eran todas unas mierdas interesadas, y segundo porque no te supieron apresiarte tal y como eres.
-Si, y pensar q yo las queria tal y como eran, pero solo se fijaban en la fama y fortuna, pero creo que tu eres diferente.
-Y lo soy, yo no miro tu fama ni nada de eso, solo miro como eres por dentro, y eres sincero, amable, tierno y el hombre a quien mas amo en el mundo, eres mi todo, mi mundo, sin ti, yo no seria nadie.
-Tu tambien eres mi todo y mi mundo, ERES LO UNICO EN MI VIDA, y pase lo que pase nunca te cambiaria por nada.
Nos abrazamos, y a mi me salieron una cuantas lagrimas y le dije:
-Gracias, eres lo que mas amo en mi vida.
-Tu igual en mi-dijo mientras me sonreia.
-Bien creo que debo ir a ordenar mi habitacion, que parece no se que cosa.
-Yo te ayudo.
De repente salieron Tom ,Gustav y Georg de detras de la puerta y dijeron:
-Nosotros igual ayudamos.
Subimos todos, y en mi habitacion nos reimaos y nos tirabamos mis cosas, y luego de un rato mi habitacion estuvo lista.
-Esta bien, y que quieren jugar??-dije mientras los chicos repartian las cartas.
-Jugaremos poker-dijo Tom mientras levantaba las sejas.
-Muy bien, con tal de que tu no agas trampa.
-Yo no ago trampa!!!
-Si, si como no.
Tom con una mirada de picaro me comenzo a hacer cosquillas, a lo que Bill dijo:
-Ten cuidado Tom, que no se te valla a pasar la mano.
-Ay tranquilo hermanito, eso es historia.
-Yo solo digo, porque aveces tus celos vuelven.
-Solo fue una vez.
-Si pero me costo mi ultima novia, pero ella es historia, asique comencemos.
Comensamos a jugar, y cuando el juego ubo terminado Gustav dijo:
-Bien gane!!!
-Que!!-dijo Tom parandoce-uy que mal.
Termino el juego, y todos se fueron por su lado, Bill se me hacerco y dijo:
-Cuando dije lo de mi ultima novia, tu cara adopto una expresion como de rabia, porque??
-No, eso fue solo porque, porque...
-Vamos Jem, no me lo escondas, que te sucede??
-Es que me da mucha rabia cuando hablas de tu ex novias
-Porque??
-Bueno, primero: Porque eran todas unas mierdas interesadas, y segundo porque no te supieron apresiarte tal y como eres.
-Si, y pensar q yo las queria tal y como eran, pero solo se fijaban en la fama y fortuna, pero creo que tu eres diferente.
-Y lo soy, yo no miro tu fama ni nada de eso, solo miro como eres por dentro, y eres sincero, amable, tierno y el hombre a quien mas amo en el mundo, eres mi todo, mi mundo, sin ti, yo no seria nadie.
-Tu tambien eres mi todo y mi mundo, ERES LO UNICO EN MI VIDA, y pase lo que pase nunca te cambiaria por nada.
Nos abrazamos, y a mi me salieron una cuantas lagrimas y le dije:
-Gracias, eres lo que mas amo en mi vida.
-Tu igual en mi-dijo mientras me sonreia.
-Bien creo que debo ir a ordenar mi habitacion, que parece no se que cosa.
-Yo te ayudo.
De repente salieron Tom ,Gustav y Georg de detras de la puerta y dijeron:
-Nosotros igual ayudamos.
Subimos todos, y en mi habitacion nos reimaos y nos tirabamos mis cosas, y luego de un rato mi habitacion estuvo lista.
lunes, 19 de septiembre de 2011
Capitulo 8: mi nueva Familía
Han pasado dos meses desde que Bill y yo estamos juntos.
Todo es un sueño hecho realidad, no cambiaria esta vida por nada.
Bill esta ensallando para poder calentar la voz antes de no poder hablar. Tom y Georg se rien de el, mientras que Bill igual se rie entre cantando, Gustav esta leyendo, y yo, pues me rio junto con ellos.
Bill termina y me dice:
-Jem, iremos a ver a mamá.
-Espera, espera, escuche bien...¡conocere a mis suegros!
-Si, asique ve a cambiarte ropa, y ustedes chicos igual.
Todos partimos a nuestras habitaciones y en cinco minutos estuvimos abajo, claro esperando a Tom , ya que siempre es el que mas se demora.
Tom bajo corriendo, y le lanzo las llaves de el auto a Bill. Nos subimos y tomamos rumbo a Leizping.
Fueron 6 horas de viaje, por lo que me toco ir a lado de Bill y de Tom, que cada tres horas cambiaban para conducir.
Llegamos a Leizping despues de tanto reirnos. Pasamos por una calle muy larga, y al final paramos.
Bill suspirando dijo:
-Bien al fin hemos llegado, ya pueden mantener la calma de que Tom no chocara.
-Oye-dijo Tom mientras seguia a Bill que corria alrededor del auto.
Terminaron de correr y tocaron el timbre, de aquella gran casa, salio quien devia ser mi suegra.
Abrio muy contenta la puerta y comenzo a saludar a todos, hasta que llego a mi y muy sorprendida dijo:
-Valla, tu deves ser Jem, mi nuera.
-Mucho gusto en conocerla señora Kaulitz
-O no me digas así, dime suegra, o tía, como mas te acomode.
Entramos en la casa, y dentro estaba mi suegro: Gordon Trümper( si me equivoque ustedes me corrigen, pero creo que es ese), quien se levanto saludo a los chicos, y por supuesto a Bill y a Tom les dio un gran abrazo. Cuando llego donde mi me abrazo y me dijo:
-Hola Jem, gusto en conocerte.
-Gracias, tambien me da gusto conocer al hombre que le dio los inicios a mi novio y cuñado.
-O eso fue porque amo la musica, como estos cuatro chicos, y tu por supuesto.
Comenzamos a hablar, y claro, tuvimos que cenar.
Llegada la hora de irnos a Hamburgo, el señor Trümper dijo:
-Muy bien Jem, bienvenida a esta familia, eres una mas, por lo que seras llamada Jem de Kaulitz.
-Gracias, son mi familia ahora, ya que solo tengo tios primos y primas.
-No tienes madre- pregunto la tía Simone(decici decirle tía suena mejor que suegra)un poco sorprendida.
-Si la tengo, pero hace cuatro meses dejo de serlo por querer cambiarme por otra chica.
-A, eso es comprencible.
Termino la charla, nos despedimos y nos fuimos.
Cuando llegamos a Hamburgo, y a casa, Todos se fueron a dormir, Bill se quedo con migo en la sala y me dijo:
-Te aceptaron rapido, y no puedo creer que mamá haya ganado tu confiasa.
-Es mi suegra, hasta la considero mi madre, y tu tambien te ganaste mi confiansa rapido, igual que los demas.
-A esta bien, ahora a dormir.
Nos despedimos cuando llegamso arriba y nos fuimos a nuestras habitaciones
Todo es un sueño hecho realidad, no cambiaria esta vida por nada.
Bill esta ensallando para poder calentar la voz antes de no poder hablar. Tom y Georg se rien de el, mientras que Bill igual se rie entre cantando, Gustav esta leyendo, y yo, pues me rio junto con ellos.
Bill termina y me dice:
-Jem, iremos a ver a mamá.
-Espera, espera, escuche bien...¡conocere a mis suegros!
-Si, asique ve a cambiarte ropa, y ustedes chicos igual.
Todos partimos a nuestras habitaciones y en cinco minutos estuvimos abajo, claro esperando a Tom , ya que siempre es el que mas se demora.
Tom bajo corriendo, y le lanzo las llaves de el auto a Bill. Nos subimos y tomamos rumbo a Leizping.
Fueron 6 horas de viaje, por lo que me toco ir a lado de Bill y de Tom, que cada tres horas cambiaban para conducir.
Llegamos a Leizping despues de tanto reirnos. Pasamos por una calle muy larga, y al final paramos.
Bill suspirando dijo:
-Bien al fin hemos llegado, ya pueden mantener la calma de que Tom no chocara.
-Oye-dijo Tom mientras seguia a Bill que corria alrededor del auto.
Terminaron de correr y tocaron el timbre, de aquella gran casa, salio quien devia ser mi suegra.
Abrio muy contenta la puerta y comenzo a saludar a todos, hasta que llego a mi y muy sorprendida dijo:
-Valla, tu deves ser Jem, mi nuera.
-Mucho gusto en conocerla señora Kaulitz
-O no me digas así, dime suegra, o tía, como mas te acomode.
Entramos en la casa, y dentro estaba mi suegro: Gordon Trümper( si me equivoque ustedes me corrigen, pero creo que es ese), quien se levanto saludo a los chicos, y por supuesto a Bill y a Tom les dio un gran abrazo. Cuando llego donde mi me abrazo y me dijo:
-Hola Jem, gusto en conocerte.
-Gracias, tambien me da gusto conocer al hombre que le dio los inicios a mi novio y cuñado.
-O eso fue porque amo la musica, como estos cuatro chicos, y tu por supuesto.
Comenzamos a hablar, y claro, tuvimos que cenar.
Llegada la hora de irnos a Hamburgo, el señor Trümper dijo:
-Muy bien Jem, bienvenida a esta familia, eres una mas, por lo que seras llamada Jem de Kaulitz.
-Gracias, son mi familia ahora, ya que solo tengo tios primos y primas.
-No tienes madre- pregunto la tía Simone(decici decirle tía suena mejor que suegra)un poco sorprendida.
-Si la tengo, pero hace cuatro meses dejo de serlo por querer cambiarme por otra chica.
-A, eso es comprencible.
Termino la charla, nos despedimos y nos fuimos.
Cuando llegamos a Hamburgo, y a casa, Todos se fueron a dormir, Bill se quedo con migo en la sala y me dijo:
-Te aceptaron rapido, y no puedo creer que mamá haya ganado tu confiasa.
-Es mi suegra, hasta la considero mi madre, y tu tambien te ganaste mi confiansa rapido, igual que los demas.
-A esta bien, ahora a dormir.
Nos despedimos cuando llegamso arriba y nos fuimos a nuestras habitaciones
jueves, 15 de septiembre de 2011
Capitulo 7: A prendiendo de los Maestros
Hace un tiempo(antes de conocer a Bill y Los demas Chicos)habia comenzado a tomar clases de guitarra los dias sabados.
Un sabado sali y Bill estaba en la puerta esperando y me dijo:
-Tienes al mejor guitarrista del mundo en casa y no le pides a el que te enseñe??.
-Si lo se, y es por eso que deje las clases de guitarra.
-O muy bien ahora vamos por un helado.
Despues de tomar el helado nos dirijimos a casa, pero en eso, una multitud de fans nos rodearon.Bill un poco preocupado me dijo:
-Jem pase lo que pase, quedate a mi lado, si te tratan de agredirte, tendran que pasar sobre mi primero.
Hice lo que Bill me dijo, pero en ves de eso, las fans se hacercaron a mi, y...¡me pidieron autografos!.
Yo no sabia que hacer y Bill muy relajado me paso un lapiz, y para no ser grosera, comenze a firmar autografos.
Cuando llegamos a casa Tom me pregunta:
-Y tu guitarra??, estas lista para aprender a tocar como yo.
-Mi guitarra esta en mi habitacion.
-Muy bien traela, esa guitarra no se tocara sola.
Le traje mi guitarra y se la pase, para q le acomodara las cuerdas. Como yo ya sabia algo me fue mas facil comprender a Tom cuando me hablaba de tocar canciones de ellos.
Dentro de dos semanas, aprendi a tocar con fluidez la guitarra, y Tom por supuesto me apollaba en todo. Si me equivocaba me decia:
-No importa Jem, para eso estas aprendiendo, ahora haslo denuevo.
Un día Georg me sento en una silla y me dijo:
-Muy bien Jem, ya que aprendiste a tocar guitarra, es hora de aprender a tocar el bajo.
-Como sea, con tal de que me enseñen ustedes estoy bien.
Le di una sonrisa y comenzo a decirme lo basico de como comenzaba la escala musical en el bajo.
Al día siguiente Bill y Georg me acompañaron a comprar un bajo, y por supuesto, Georg me ayudo a elegir.
Tubimos que pasar por un monton de bajos para encontrar el que me gusto, pero igual lo encontramos. Como mi guitarra era negra con blanco, decidi un bajo negro con violeta.
Luego de un mes y medio, Georg logro que tocara el bajo, y le dava mis lecciones siempre, y aun tambien le dava mis lecciones a Tom.
Luego Gustav era el que seguia, por lo que me dijo:
-Muy bien, has aprendido a tocar guitarra y bajo, pero es hora de que toques la bateria.
-Pues genial, que necesito para tocarla??
-Coordinacion con pies y manos, asi que comenzemos con eso.
Gustav me enseño a cordinar mis pies y manos juntos, pero era un poco dificil, asique de ves en cuando me equivocaba, pero Gusty tiene una paciencia, que no se de donde la saca.
Ya cuando coordinava pies y manos, Gusty comenzo a enseñarme la bateria en si.
La verdad encontaba mas facil la guitarra y el bajo, la bateria era algo nuevo para mi. Pero con esfuerzo todo se logra.
Mis lecciones por día eran demasiadas, y ademas mis tareas para la escuela, pero hacia todo.
Cuando domine la bateria, Gustav me dijo que le tocara un pedazo de Hey You, asique lo ise.
Y como era de esperarce, estaba lista para la bateria, guitarra y bajo.
Muy pronto, Bill me agarro y me dijo:
-Aprendiste los tres instrumentos basicos, hora de aprender a cantar.
-Bien, pero te aseguro que quedaras descepcionado despues de que cante.
-Mmm...No importa, lo que me importa esque cantes.
Le comenze a cantar Phantomrider, cuando termine me dijo impresionado:
-Jem tienes una voz demasiado buena para ser verdad.
Comenzaron las clases con Bill, y si la bateria era dificil, aprender a cantar era peor.
Bill me enseño a contener la vos en notas largas, altas y bajas. Despues de eso venia, aprender a cantar mientras te mueves.
El esfuerzo conto mucho en esta clase.
Un día, despues de un mes y algo, Bill me dijo:
-Muy bien Jem poniendo en practica todo lo que aprendiste, cantame Phantomrider.
Comense a cantarla, y cuando termine Bill me dijo:
-Estas lista.
-Para que ??- le dije extrañada.
-Para ser vocalista en la banda.
-O no, tu eres el vocalista, y yo no quiero cantar frente a miles de personas.
-Jem, eso con el tiempo se pasa, crees que yo no me pongo nervioso cuando voy a salir al escenario??pues te equivocas, me pongo pero muy nervioso.
-Muy bien, hare lo que sea posible.
Ya con esas lecciones lista seguia la de : Aprender a comprar ropa que sirva para conciertos.
Eso fue mas facil, ya que me gusta vestirme como se viste Bill, fue mas facil, porque el me ayudaba.
Creo que despues de esa tarde, llebabamos bolsas y bolsas, de miles de tiendas, y habia que llegar a guardar todo.
Un sabado sali y Bill estaba en la puerta esperando y me dijo:
-Tienes al mejor guitarrista del mundo en casa y no le pides a el que te enseñe??.
-Si lo se, y es por eso que deje las clases de guitarra.
-O muy bien ahora vamos por un helado.
Despues de tomar el helado nos dirijimos a casa, pero en eso, una multitud de fans nos rodearon.Bill un poco preocupado me dijo:
-Jem pase lo que pase, quedate a mi lado, si te tratan de agredirte, tendran que pasar sobre mi primero.
Hice lo que Bill me dijo, pero en ves de eso, las fans se hacercaron a mi, y...¡me pidieron autografos!.
Yo no sabia que hacer y Bill muy relajado me paso un lapiz, y para no ser grosera, comenze a firmar autografos.
Cuando llegamos a casa Tom me pregunta:
-Y tu guitarra??, estas lista para aprender a tocar como yo.
-Mi guitarra esta en mi habitacion.
-Muy bien traela, esa guitarra no se tocara sola.
Le traje mi guitarra y se la pase, para q le acomodara las cuerdas. Como yo ya sabia algo me fue mas facil comprender a Tom cuando me hablaba de tocar canciones de ellos.
Dentro de dos semanas, aprendi a tocar con fluidez la guitarra, y Tom por supuesto me apollaba en todo. Si me equivocaba me decia:
-No importa Jem, para eso estas aprendiendo, ahora haslo denuevo.
Un día Georg me sento en una silla y me dijo:
-Muy bien Jem, ya que aprendiste a tocar guitarra, es hora de aprender a tocar el bajo.
-Como sea, con tal de que me enseñen ustedes estoy bien.
Le di una sonrisa y comenzo a decirme lo basico de como comenzaba la escala musical en el bajo.
Al día siguiente Bill y Georg me acompañaron a comprar un bajo, y por supuesto, Georg me ayudo a elegir.
Tubimos que pasar por un monton de bajos para encontrar el que me gusto, pero igual lo encontramos. Como mi guitarra era negra con blanco, decidi un bajo negro con violeta.
Luego de un mes y medio, Georg logro que tocara el bajo, y le dava mis lecciones siempre, y aun tambien le dava mis lecciones a Tom.
Luego Gustav era el que seguia, por lo que me dijo:
-Muy bien, has aprendido a tocar guitarra y bajo, pero es hora de que toques la bateria.
-Pues genial, que necesito para tocarla??
-Coordinacion con pies y manos, asi que comenzemos con eso.
Gustav me enseño a cordinar mis pies y manos juntos, pero era un poco dificil, asique de ves en cuando me equivocaba, pero Gusty tiene una paciencia, que no se de donde la saca.
Ya cuando coordinava pies y manos, Gusty comenzo a enseñarme la bateria en si.
La verdad encontaba mas facil la guitarra y el bajo, la bateria era algo nuevo para mi. Pero con esfuerzo todo se logra.
Mis lecciones por día eran demasiadas, y ademas mis tareas para la escuela, pero hacia todo.
Cuando domine la bateria, Gustav me dijo que le tocara un pedazo de Hey You, asique lo ise.
Y como era de esperarce, estaba lista para la bateria, guitarra y bajo.
Muy pronto, Bill me agarro y me dijo:
-Aprendiste los tres instrumentos basicos, hora de aprender a cantar.
-Bien, pero te aseguro que quedaras descepcionado despues de que cante.
-Mmm...No importa, lo que me importa esque cantes.
Le comenze a cantar Phantomrider, cuando termine me dijo impresionado:
-Jem tienes una voz demasiado buena para ser verdad.
Comenzaron las clases con Bill, y si la bateria era dificil, aprender a cantar era peor.
Bill me enseño a contener la vos en notas largas, altas y bajas. Despues de eso venia, aprender a cantar mientras te mueves.
El esfuerzo conto mucho en esta clase.
Un día, despues de un mes y algo, Bill me dijo:
-Muy bien Jem poniendo en practica todo lo que aprendiste, cantame Phantomrider.
Comense a cantarla, y cuando termine Bill me dijo:
-Estas lista.
-Para que ??- le dije extrañada.
-Para ser vocalista en la banda.
-O no, tu eres el vocalista, y yo no quiero cantar frente a miles de personas.
-Jem, eso con el tiempo se pasa, crees que yo no me pongo nervioso cuando voy a salir al escenario??pues te equivocas, me pongo pero muy nervioso.
-Muy bien, hare lo que sea posible.
Ya con esas lecciones lista seguia la de : Aprender a comprar ropa que sirva para conciertos.
Eso fue mas facil, ya que me gusta vestirme como se viste Bill, fue mas facil, porque el me ayudaba.
Creo que despues de esa tarde, llebabamos bolsas y bolsas, de miles de tiendas, y habia que llegar a guardar todo.
martes, 13 de septiembre de 2011
Capitulo 6: Una noticia Esperada
Llego el fin de semana, y como Bill habia dicho, consiguio una conferencia de prensa para declarar lo nuestro.
Cuando llego a casa diciendome que la habia conseguido mi primera pregunta fue:
-Y que se supone que dire yo??
-No te preocupes, no tendras que decir nada, por ahora, pero eso si cuando semaos invitados a programas de television deveras hablar.
-A bueno, no importa.
Bill comenzo a elegir su ropa, pero con los nervios no podia, fue alli cuando dijo:
-Jem!!necesito tu ayuda
-Que te pasa lindo.
-No se que ponerme!!
-Vamos Bill, tu puedes con eso, eres el maestro de la moda, sobre todo cuando es para una conferencia de prensa, no te angusties.
Le sonrei y el a mi.
Luego se dio cuenta de que yo tenia razon, y se vistio.
Como era de suponerse, se puso pantalones negros, una polera negra, zapatillas negras, y como siempre sus guantes sin dedos.
Ya viendo como estaba el vestido, me dio la idea de como vestirme yo, ya que como yo me visto se basa en el.
Cuando estaban todos listos, nos fuimos al auto de Bill.
En el camino, nadie estubo callado, solo era risas y mas risas. A Tom le tuvieron que dar agua para q se calmara y pudiera recuperar el aliento.
Llegamos al lugar en donde Bill diria lo nuestro, pero se le habia olvidado mencionar que era en MTV, por lo que me dijo:
-Jem, se me olvido mensionar que esto es una entrevista, pero no fue sitada por lo nuestro, pero aun así lo dire.
-Como sea, pero esto significa que igual tendre que hablar.
-Mmm....vere que puedo hacer.
Entramos, y estaba el productor. Bill fue donde el y le comenzo a hablar.
Despues de un rato llego y dijo:
-Bien Jem, tendras que hablar, pero no saldras con los cuatro altiro, cuando yo mensione que mi corazon ya tiene dueña, saldras tu y te sentaras en la silla que esta juento a mi.
-Muy bien, pero y Tom??
-A, tu estaras en medio de los dos, no te preocupes.
Comenzo el programa, y con el la entrevista. Como era de suponerse, las chicas gritaban mucho.
Despues de un rato, el entrevistador pregunto:
-Y Bill, Tu corazon ya tiene dueña??
-Ahora que lo mensionas, mi corazon ya tiene dueña.
Fue hay cuando entre, y todas las chicas quedaron muy impresionadas, pero luego comenzaron a gritar y aplaudir.
Luego mis preguntas fueron:
-Muy bien, eres bastante joven, cuantos años tienes??
-La verdad tengo 12.
-Wow...muy joven, y como te llamas??
-Me llamo Jemimah, pero me pueden decir Jem, ya que es mas corto.
-Piensas hacer algo en Tokio Hotel??
-La verdad nunca me e puesto a pensar que es lo que puedo hacer, pero con el tiempo eso se mostrara.
Despues de la entrevista, nos fuimos a casa, Bill muy impresionado dijo:
-Primera vez que le aplauden a una de mis novias, eso quiere decir que te aceptaron!!-dijo mientras se alegraba.
-Bueno nunca pense que lo arian, pero aun qda mucho por ver, si esq me aceptan o no.
Era hora de la cena, por lo que fuimos a cenar, y en la television mostraban lo que Bill habia dicho.
Cuando llego a casa diciendome que la habia conseguido mi primera pregunta fue:
-Y que se supone que dire yo??
-No te preocupes, no tendras que decir nada, por ahora, pero eso si cuando semaos invitados a programas de television deveras hablar.
-A bueno, no importa.
Bill comenzo a elegir su ropa, pero con los nervios no podia, fue alli cuando dijo:
-Jem!!necesito tu ayuda
-Que te pasa lindo.
-No se que ponerme!!
-Vamos Bill, tu puedes con eso, eres el maestro de la moda, sobre todo cuando es para una conferencia de prensa, no te angusties.
Le sonrei y el a mi.
Luego se dio cuenta de que yo tenia razon, y se vistio.
Como era de suponerse, se puso pantalones negros, una polera negra, zapatillas negras, y como siempre sus guantes sin dedos.
Ya viendo como estaba el vestido, me dio la idea de como vestirme yo, ya que como yo me visto se basa en el.
Cuando estaban todos listos, nos fuimos al auto de Bill.
En el camino, nadie estubo callado, solo era risas y mas risas. A Tom le tuvieron que dar agua para q se calmara y pudiera recuperar el aliento.
Llegamos al lugar en donde Bill diria lo nuestro, pero se le habia olvidado mencionar que era en MTV, por lo que me dijo:
-Jem, se me olvido mensionar que esto es una entrevista, pero no fue sitada por lo nuestro, pero aun así lo dire.
-Como sea, pero esto significa que igual tendre que hablar.
-Mmm....vere que puedo hacer.
Entramos, y estaba el productor. Bill fue donde el y le comenzo a hablar.
Despues de un rato llego y dijo:
-Bien Jem, tendras que hablar, pero no saldras con los cuatro altiro, cuando yo mensione que mi corazon ya tiene dueña, saldras tu y te sentaras en la silla que esta juento a mi.
-Muy bien, pero y Tom??
-A, tu estaras en medio de los dos, no te preocupes.
Comenzo el programa, y con el la entrevista. Como era de suponerse, las chicas gritaban mucho.
Despues de un rato, el entrevistador pregunto:
-Y Bill, Tu corazon ya tiene dueña??
-Ahora que lo mensionas, mi corazon ya tiene dueña.
Fue hay cuando entre, y todas las chicas quedaron muy impresionadas, pero luego comenzaron a gritar y aplaudir.
Luego mis preguntas fueron:
-Muy bien, eres bastante joven, cuantos años tienes??
-La verdad tengo 12.
-Wow...muy joven, y como te llamas??
-Me llamo Jemimah, pero me pueden decir Jem, ya que es mas corto.
-Piensas hacer algo en Tokio Hotel??
-La verdad nunca me e puesto a pensar que es lo que puedo hacer, pero con el tiempo eso se mostrara.
Despues de la entrevista, nos fuimos a casa, Bill muy impresionado dijo:
-Primera vez que le aplauden a una de mis novias, eso quiere decir que te aceptaron!!-dijo mientras se alegraba.
-Bueno nunca pense que lo arian, pero aun qda mucho por ver, si esq me aceptan o no.
Era hora de la cena, por lo que fuimos a cenar, y en la television mostraban lo que Bill habia dicho.
lunes, 12 de septiembre de 2011
Capitulo 5: La batalla por Jem Bill V/S Tom
Ya viviendo con los chicos era diferente, cada mañana cuando me levantaba estaba Bill esperandome con mi uniforme en mi puerta.
Era martes por la mañana y me dirjia a la secundari. Esa mañana se paso demasiado rapida.
Llegue a casa, fui a mi habitacion, me cambie ropa y baje.
Bill estaba abjao y me dice:
-Tendremos que pensar como decirle al mundo de lo nuestro.
-Tienes razon, pero tu eres la celebridad, tu piensale.
-Jem tu tambien pronto seras una, ahora solo dejame pensar, y el sabado hare una conferencia de prensa.
Derrepente aparecio Tom y dijo:
-Que hacen los tortolos.
-Nada que a ti importe-dijo Bill con una mirada contrincante hacia Tom.
Subi a hacer mis devres, y desde abajo se escuchaba como Tom y Bill discutian:
-Por favor Tom superalo.
-Nunca podre superar que tu la tengas para ti
-A Tom tu solo la querias para eso, y eso es lo que has echo con mas de 16 chicas.
-Pues si, en parte la queria para eso, pero al igula que ati ella cautivo mi corazon en una semana.
-Pues Tom te dire, que aun no soy una mujer.
Ambos voltearon a la escalera y me vieron.
-Ves Tom no ubieses sacado nada con que ella haya sido tu novia.
Subi a mi habitacion un poco frustrada y Bill salio a mi siga.
Entro en mi habitacion y me dijo:
-Siempre supe que aun no eras una mujer.
-Lo se, aun soy una niña, para los 12 sigo siendo inmadura.
-Eso no importa, me ves a mi , tengo 21 y no soy muy maduro.
Al día siguiente cuando llegue, Bill se dio cuenta de que venia muy cansada y me dijo:
-Ve a dormir, yo hare tus tareas.
-Crees que podras con Matematicas y Ciencias??
-Mmm... lo intentare, pero en todo caso le pido ayuda a Gustav, el sabe de eso.
Estaba durmiendo cuando siento que alguien se sienta en mi cama, pense que era Bill.
Derrepente siento que una mano me comienza a levantar la polera, abro los ojos y era Tom. Como se dio ceunta de que estaba despierta, me sujeto de los brazos contra la cama, y me sujeto los pies con sus piernas y me dijo:
-Ahora te are mia, como siempre deviste serlo, y Bill estara obligado a dejarte, y podras ser mi novia.
En eso aparece Bill y le dice:
-¡TOM!, dejala en este instante.
Tom me solto y salio. Me hacerque a Bill y el me decia:
-No te preocupes, yo estoy aqui para protegerte.
Desde abajo se oia como Tom, Georg y Gustav que decian:
-Como se te ocurre hacer eso!!
-Ella desde un principio devio ser mia, pero no Bill la consigui primero.
-Pero deves tomar en cuenta, de que ella aun no esta psicologicamnete preparada, mira tiene cuerpo de niña, rostro de niña y mentalidad de niña.
Tom se quedo en sielncio, y derrepente dijo:
-Tienes razon, solo pensaba en hacerlo, y no me di ceunta de la felicidad de Bill y Jem.
-Que bueno que te hallas dado cuenta-dijo Bill tocandole el hombro a Tom
-Lo siento Bill, eres capasa de perdonarme.
-Yo si, pero Jem es la que deve perdonarte.
Tom llego a mi habitacion y me dijo:
-Jem, por lo de hoy, realmente lo siento.
-M... No importa, eso ya quedo en el pasado.
-Eres capaz de perdonarme.
Abraze a Tom y le dije:
-Eres mi cuñado, y te perdono.
-Gracias.
Bill estaba en la puerta y con una sonrisa miraba, solte a Tom y fui a abrazar a Bill.
Era martes por la mañana y me dirjia a la secundari. Esa mañana se paso demasiado rapida.
Llegue a casa, fui a mi habitacion, me cambie ropa y baje.
Bill estaba abjao y me dice:
-Tendremos que pensar como decirle al mundo de lo nuestro.
-Tienes razon, pero tu eres la celebridad, tu piensale.
-Jem tu tambien pronto seras una, ahora solo dejame pensar, y el sabado hare una conferencia de prensa.
Derrepente aparecio Tom y dijo:
-Que hacen los tortolos.
-Nada que a ti importe-dijo Bill con una mirada contrincante hacia Tom.
Subi a hacer mis devres, y desde abajo se escuchaba como Tom y Bill discutian:
-Por favor Tom superalo.
-Nunca podre superar que tu la tengas para ti
-A Tom tu solo la querias para eso, y eso es lo que has echo con mas de 16 chicas.
-Pues si, en parte la queria para eso, pero al igula que ati ella cautivo mi corazon en una semana.
-Pues Tom te dire, que aun no soy una mujer.
Ambos voltearon a la escalera y me vieron.
-Ves Tom no ubieses sacado nada con que ella haya sido tu novia.
Subi a mi habitacion un poco frustrada y Bill salio a mi siga.
Entro en mi habitacion y me dijo:
-Siempre supe que aun no eras una mujer.
-Lo se, aun soy una niña, para los 12 sigo siendo inmadura.
-Eso no importa, me ves a mi , tengo 21 y no soy muy maduro.
Al día siguiente cuando llegue, Bill se dio cuenta de que venia muy cansada y me dijo:
-Ve a dormir, yo hare tus tareas.
-Crees que podras con Matematicas y Ciencias??
-Mmm... lo intentare, pero en todo caso le pido ayuda a Gustav, el sabe de eso.
Estaba durmiendo cuando siento que alguien se sienta en mi cama, pense que era Bill.
Derrepente siento que una mano me comienza a levantar la polera, abro los ojos y era Tom. Como se dio ceunta de que estaba despierta, me sujeto de los brazos contra la cama, y me sujeto los pies con sus piernas y me dijo:
-Ahora te are mia, como siempre deviste serlo, y Bill estara obligado a dejarte, y podras ser mi novia.
En eso aparece Bill y le dice:
-¡TOM!, dejala en este instante.
Tom me solto y salio. Me hacerque a Bill y el me decia:
-No te preocupes, yo estoy aqui para protegerte.
Desde abajo se oia como Tom, Georg y Gustav que decian:
-Como se te ocurre hacer eso!!
-Ella desde un principio devio ser mia, pero no Bill la consigui primero.
-Pero deves tomar en cuenta, de que ella aun no esta psicologicamnete preparada, mira tiene cuerpo de niña, rostro de niña y mentalidad de niña.
Tom se quedo en sielncio, y derrepente dijo:
-Tienes razon, solo pensaba en hacerlo, y no me di ceunta de la felicidad de Bill y Jem.
-Que bueno que te hallas dado cuenta-dijo Bill tocandole el hombro a Tom
-Lo siento Bill, eres capasa de perdonarme.
-Yo si, pero Jem es la que deve perdonarte.
Tom llego a mi habitacion y me dijo:
-Jem, por lo de hoy, realmente lo siento.
-M... No importa, eso ya quedo en el pasado.
-Eres capaz de perdonarme.
Abraze a Tom y le dije:
-Eres mi cuñado, y te perdono.
-Gracias.
Bill estaba en la puerta y con una sonrisa miraba, solte a Tom y fui a abrazar a Bill.
jueves, 8 de septiembre de 2011
Capitulo 4 La edad NO importa
Como era se suponerse, pase un domingo exelente con Bill.
El lunes llegue a la escuela mas feliz que nunca, y Catlyn se extraño y fue donde mi y me pregunto:
-Nunca estas tan contenta los lunes, porque ahora si??
-Nunca crees lo que me a pasado-le dije dejandole la incognita.
-Que te paso??cuenta cuenta.
-Bueno tu conoses a la banda nacional Tokio Hotel cierto??
-Bueno si, pero no me gusta, y que tiene que ver eso??
-Bueno estas viendo a la novia de Bill Kaulitz-le dije mientras saltaba.
Ella muy impresionada se sento y durante un momento se quedo callada, hasta que me dijo:
-No puede ser, tu novia de Bill Kaulitz, eso eso es...Maravilloso, me siento muy orgullosa de ti.
-Gracias.
Nos abrazamos y ella me dijo mientras se apartaba de mi:
-Pero hay algo que no me gusta-dijo mientras se sentaba.
-Que es??-le dije extrañada.
-Es la edad.
-Que tiene la edad??
-Por favor, pero ser la novia de alguien mayor que tu x nueve años, eso no esta bien.
-La edad no importa lo que importa es el amor, el amor que le tienes a esa persona y el amor que esa persona te tiene a ti.
-Pero igual, es mucho mayor, aunque actue como un niño...
-¡EL NO ACTUA COMO UN NIÑO, Y LA EDAD NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES EL AMOR!-le dije mientras salian lagrimas de mis ojos marrones y pequeños.
Catlyn se dio cuenta de que me estaba asiendo sentir mal y me dijo:
-Perdon Jemimah, pero esque no me gusta que estes con alguien mayor.
-Nunca entenderas que lo amo??-le dije mientras seguia llorando.
-Entiendo que lo ames, pero te tengo que decir-me dijo mientras miraba hacia todas partes-que tendras que tener cuidado con las fans, ya que te pueden amenzar.
-Eso no importa, que hagan todo lo que quieran, pero nada me separa de Bill, xq es el primer chico que me gusta, y siempre lo sera.
Entro la maestra al salon, x lo que se acabo la conversacion.
Llegada la hora de salir, estaba muy ansiosa por ver a Bill.Sali y hay estaba el esperandome.
Baje muy rapido las escaleras y me tire a sus brazos abrazandolo, mientras el me dava bueltas.
Para y me dice:
-Jem no me gustas que vivas sola en ese departamento, asique viviras con nosostros, ya llame a la mudanza para que te lleven tus cosas.
-Pero yo no tengo cosas mias en el departamento, vivo con mi prima.
-A bueno no importa, iremos a comprarte muebles y lo que tu quieras.
-O no no lo aceptaria.
-Por favor Jem, eres mi novia, y yo devo hacerme cargo de ti ahora.
Lo mire con una sonrisa y nos fuimos de compras.
Cuando llegamos a casa, los chicos ayudaron a bajar las cosas, para acomodarlas en mi habitacion, que Bill habia mandado a ordenar y decorar especialmente para mi.
No me dejaban entrar hasta que estuviera todo puesto.
Terminaron de acomodar las cosas, y me dejaron entrar.
Cuando entre vi x todas partes poster de ellos, mi colcha era negra y las zabanas violeta oscuro.
Fui donde Bill y lo abraze. Tom estaba detras viendonos con una cierta ira en el.
El lunes llegue a la escuela mas feliz que nunca, y Catlyn se extraño y fue donde mi y me pregunto:
-Nunca estas tan contenta los lunes, porque ahora si??
-Nunca crees lo que me a pasado-le dije dejandole la incognita.
-Que te paso??cuenta cuenta.
-Bueno tu conoses a la banda nacional Tokio Hotel cierto??
-Bueno si, pero no me gusta, y que tiene que ver eso??
-Bueno estas viendo a la novia de Bill Kaulitz-le dije mientras saltaba.
Ella muy impresionada se sento y durante un momento se quedo callada, hasta que me dijo:
-No puede ser, tu novia de Bill Kaulitz, eso eso es...Maravilloso, me siento muy orgullosa de ti.
-Gracias.
Nos abrazamos y ella me dijo mientras se apartaba de mi:
-Pero hay algo que no me gusta-dijo mientras se sentaba.
-Que es??-le dije extrañada.
-Es la edad.
-Que tiene la edad??
-Por favor, pero ser la novia de alguien mayor que tu x nueve años, eso no esta bien.
-La edad no importa lo que importa es el amor, el amor que le tienes a esa persona y el amor que esa persona te tiene a ti.
-Pero igual, es mucho mayor, aunque actue como un niño...
-¡EL NO ACTUA COMO UN NIÑO, Y LA EDAD NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES EL AMOR!-le dije mientras salian lagrimas de mis ojos marrones y pequeños.
Catlyn se dio cuenta de que me estaba asiendo sentir mal y me dijo:
-Perdon Jemimah, pero esque no me gusta que estes con alguien mayor.
-Nunca entenderas que lo amo??-le dije mientras seguia llorando.
-Entiendo que lo ames, pero te tengo que decir-me dijo mientras miraba hacia todas partes-que tendras que tener cuidado con las fans, ya que te pueden amenzar.
-Eso no importa, que hagan todo lo que quieran, pero nada me separa de Bill, xq es el primer chico que me gusta, y siempre lo sera.
Entro la maestra al salon, x lo que se acabo la conversacion.
Llegada la hora de salir, estaba muy ansiosa por ver a Bill.Sali y hay estaba el esperandome.
Baje muy rapido las escaleras y me tire a sus brazos abrazandolo, mientras el me dava bueltas.
Para y me dice:
-Jem no me gustas que vivas sola en ese departamento, asique viviras con nosostros, ya llame a la mudanza para que te lleven tus cosas.
-Pero yo no tengo cosas mias en el departamento, vivo con mi prima.
-A bueno no importa, iremos a comprarte muebles y lo que tu quieras.
-O no no lo aceptaria.
-Por favor Jem, eres mi novia, y yo devo hacerme cargo de ti ahora.
Lo mire con una sonrisa y nos fuimos de compras.
Cuando llegamos a casa, los chicos ayudaron a bajar las cosas, para acomodarlas en mi habitacion, que Bill habia mandado a ordenar y decorar especialmente para mi.
No me dejaban entrar hasta que estuviera todo puesto.
Terminaron de acomodar las cosas, y me dejaron entrar.
Cuando entre vi x todas partes poster de ellos, mi colcha era negra y las zabanas violeta oscuro.
Fui donde Bill y lo abraze. Tom estaba detras viendonos con una cierta ira en el.
miércoles, 7 de septiembre de 2011
Capitulo 3 Los Sueños se Cumplen
Despues de mi exelente encuentro, fui mas animada a la escuela que nunca.
Catlyn muy extrañada me preguntaba que porque estaba así y yo solo le respondia:
-Por las cosas de la vida, todo lo que me toco vivir anteayer.
Esa mañana se hizo muy larga, tan larga que creo que hasta paso una semana entera, solo queria irme a casa.
Faltaban diez minutos para que nos fueramos, tan ansiosos por salir.
Por fin sono el timbre. Tome mi bolso y me fui caminando con Catlyn hasta la entrada.
Iba bajando la escalera, cuando ve que esta parado abajo, con una hermosa rosa.
Muy apresurada me despedi de Catlyn y baje la escalera.
Cuando baje la esclera Bill me dijo:
-Al fin saliste.
-No te esperaba por aqui-dije un poco extrañada.
- Bueno solo queria decirte que todas las tardes cuando salgas, vallas a nuestra casa-me dijo mientras me sonreia.
-Deacuerdo, entonces que esperamos-le dije aceptando su oferta.
Me llevo al estacionamineto que habia cerca de la secundaria.
Comenzamos a caminar a lo largo del estacionamiento, hasta que llegamos a su auto.
Cuando llegamos a la casa, todos me estaban esperando muy feliz.
Estabamos en la mesa comiendo, cuando Tom dice:
-Bien Bill, te apuesto a que yo consigo que Jem sea mi novia primero que tu.
-Estas soñando, Yo la conseguire primero que tu.
-A si-dijo Tom mientras miraba a Bill.
-Deacurdo Tom, y si yo gano, llevaras mis microfonos todo un mes.
-Y si yo gano, tu llevaras mis guitarras.
Ambos se dieron la mano cerrando el trato.
Yo como crei que solo estaban molestando me reí.
Despues de una semana, Bill siempre estaba en la puerta de la secundaria esperandome, y siempre traia con el una rosa.
Un sabado, salí de mis clases de guitarra.Cuando llegue afuera el me dijo:
-Quiero hablalr con tigo.
-Muy bien, pero en donde quieres hablar??.
-Vamos a un cafe que hay por aqui cerca.
Llegamos y Bill pidio lo que el qria, y yo tambn, ya que el me lo pedia.
Despues de un rato Bill me pregunto:
-Que piensas de mi??
-Pienso que eres muy buena persona, que en tan solo dos semanas te has encariñado y ganado mi confianza.
-Quieres ser mi novia-pregunto mientras me tocaba la mano.
Yo quede en silencio, y depues de diez minutos le respondi:
-Si-le dije muy segura de lo que decia.
Bill sonrio y me abrazo.
Pidio la cuenta y nos fuimos a su casa.
Cuando llegamos Bill muy contento dijo:
-Chicos es oficial, Jem y yo somos novios-dijo mientras me tomava de la mano.
-Enserio??-pregunto Georg-que bien, al fin encontraste a tu otra mitad.
-Es bueno eso-dijo gusti golpenado en el hombro a Bill.
Tom muy sorprendido y un poco enojado dijo:
-Bien creo que tendre que caragar tus microfonos un mes.
-Si no quieres hacerlo, no lo agas, esto no es parte de la competencia-dijo Bill muy seguro-Solo ise lo que mi corazon qria.
Pero Tom Se nego y dijo:
-Un trato es un trato.
Tom se fue muy enojado hacia su habitacion.
Catlyn muy extrañada me preguntaba que porque estaba así y yo solo le respondia:
-Por las cosas de la vida, todo lo que me toco vivir anteayer.
Esa mañana se hizo muy larga, tan larga que creo que hasta paso una semana entera, solo queria irme a casa.
Faltaban diez minutos para que nos fueramos, tan ansiosos por salir.
Por fin sono el timbre. Tome mi bolso y me fui caminando con Catlyn hasta la entrada.
Iba bajando la escalera, cuando ve que esta parado abajo, con una hermosa rosa.
Muy apresurada me despedi de Catlyn y baje la escalera.
Cuando baje la esclera Bill me dijo:
-Al fin saliste.
-No te esperaba por aqui-dije un poco extrañada.
- Bueno solo queria decirte que todas las tardes cuando salgas, vallas a nuestra casa-me dijo mientras me sonreia.
-Deacuerdo, entonces que esperamos-le dije aceptando su oferta.
Me llevo al estacionamineto que habia cerca de la secundaria.
Comenzamos a caminar a lo largo del estacionamiento, hasta que llegamos a su auto.
Cuando llegamos a la casa, todos me estaban esperando muy feliz.
Estabamos en la mesa comiendo, cuando Tom dice:
-Bien Bill, te apuesto a que yo consigo que Jem sea mi novia primero que tu.
-Estas soñando, Yo la conseguire primero que tu.
-A si-dijo Tom mientras miraba a Bill.
-Deacurdo Tom, y si yo gano, llevaras mis microfonos todo un mes.
-Y si yo gano, tu llevaras mis guitarras.
Ambos se dieron la mano cerrando el trato.
Yo como crei que solo estaban molestando me reí.
Despues de una semana, Bill siempre estaba en la puerta de la secundaria esperandome, y siempre traia con el una rosa.
Un sabado, salí de mis clases de guitarra.Cuando llegue afuera el me dijo:
-Quiero hablalr con tigo.
-Muy bien, pero en donde quieres hablar??.
-Vamos a un cafe que hay por aqui cerca.
Llegamos y Bill pidio lo que el qria, y yo tambn, ya que el me lo pedia.
Despues de un rato Bill me pregunto:
-Que piensas de mi??
-Pienso que eres muy buena persona, que en tan solo dos semanas te has encariñado y ganado mi confianza.
-Quieres ser mi novia-pregunto mientras me tocaba la mano.
Yo quede en silencio, y depues de diez minutos le respondi:
-Si-le dije muy segura de lo que decia.
Bill sonrio y me abrazo.
Pidio la cuenta y nos fuimos a su casa.
Cuando llegamos Bill muy contento dijo:
-Chicos es oficial, Jem y yo somos novios-dijo mientras me tomava de la mano.
-Enserio??-pregunto Georg-que bien, al fin encontraste a tu otra mitad.
-Es bueno eso-dijo gusti golpenado en el hombro a Bill.
Tom muy sorprendido y un poco enojado dijo:
-Bien creo que tendre que caragar tus microfonos un mes.
-Si no quieres hacerlo, no lo agas, esto no es parte de la competencia-dijo Bill muy seguro-Solo ise lo que mi corazon qria.
Pero Tom Se nego y dijo:
-Un trato es un trato.
Tom se fue muy enojado hacia su habitacion.
martes, 6 de septiembre de 2011
Capitulo 2: Encuentro
Como mi habla en aleman aun no era muy avanzada, mi mejor amiga Catlyn Roth me ayudaba con la pronunciacion.
Durante tres semanas estube en clases de pronunciacion con Catlyn.
Como todos los días, despues de tres semanas, me dirijia todas las tardes a mi departamento para hacer mis deveres o estudiar si devia hacerlo.
Me despedi de Catlyn y me fui por la sera que siempre me iva. Como siempre iba escuchando musica.
Iba caminando de lo mas bien cuando derrepente siento un impacto contra mi. Cai al suelo junto con mis libros.
Comenze a volver en si cuando escucho que alguien me dice:
-Estas bien??-dijo con amabilidad.
-Si- le dije yo mientras asentia con la cabeza.
Mire hacia arriba y vi esos hermosos ojos, el hermoso y brillozo cabello, y esa sonrisa que te eleva hasta el cielo.
Me tomo de la mano y me levanto y me prengunto:
-Te paso algo??
-Tu, tu-Le dije entrecortado.
-Yo qué??
-Tu eres Bill Kaulitz.
-Me conoces??
-Claro que te conosco, eres el vocalista de mi banda favorita.
-Veo que eres una muy buena fan-me decia mientras apuntaba a mi muñequera.
-Pues soy muy joven en esto de ser fan de Tokio Hotel, solo llevo 2 meses.
-Pero eso es lo de menos, lo que importa esque te gusta, y como te llamas??
-Jemimah.
Jemimah??,nombre extraño pero hermoso.
Me sonrio y me dijo:
-Ve conmigo quiero compensarte esto.
-Pero no me paso nada...
-O no importa solo quiero compenzarte.
Camonamos juntos un largo camino, hasta que llegamos a una gran casa.
Bill toco el timbre, y unos segundos depues aparecio Tom, que un poco sorprendido miro a Bill y nos dejo entrar.
Dentro de la casa estaban Georg y Gustav que me saludaron, y luego Tom que venia de cerrar la puerta.
Bill les dijo:
-Chicos les presento a Jem-mientras me miraba.
-La verdad soy Jemimah-dije con onestidad.
-Bueno, pero Jem es mas corto-me dijo Tom mientras me miraba muy fijamente.
Pasaron las oras y era muy tarde, y yo devia ir a mi departamento, ya que al día siguiente devia ir a la secundaria.
Todos se despidieron, y Bill me acompaño hasta la entrada de el edificio, se despidio de mi con un suave beso en la mejilla, y yo muy cautivada por el me fui al ascensor.
COMENTEN Y SIGANME
Durante tres semanas estube en clases de pronunciacion con Catlyn.
Como todos los días, despues de tres semanas, me dirijia todas las tardes a mi departamento para hacer mis deveres o estudiar si devia hacerlo.
Me despedi de Catlyn y me fui por la sera que siempre me iva. Como siempre iba escuchando musica.
Iba caminando de lo mas bien cuando derrepente siento un impacto contra mi. Cai al suelo junto con mis libros.
Comenze a volver en si cuando escucho que alguien me dice:
-Estas bien??-dijo con amabilidad.
-Si- le dije yo mientras asentia con la cabeza.
Mire hacia arriba y vi esos hermosos ojos, el hermoso y brillozo cabello, y esa sonrisa que te eleva hasta el cielo.
Me tomo de la mano y me levanto y me prengunto:
-Te paso algo??
-Tu, tu-Le dije entrecortado.
-Yo qué??
-Tu eres Bill Kaulitz.
-Me conoces??
-Claro que te conosco, eres el vocalista de mi banda favorita.
-Veo que eres una muy buena fan-me decia mientras apuntaba a mi muñequera.
-Pues soy muy joven en esto de ser fan de Tokio Hotel, solo llevo 2 meses.
-Pero eso es lo de menos, lo que importa esque te gusta, y como te llamas??
-Jemimah.
Jemimah??,nombre extraño pero hermoso.
Me sonrio y me dijo:
-Ve conmigo quiero compensarte esto.
-Pero no me paso nada...
-O no importa solo quiero compenzarte.
Camonamos juntos un largo camino, hasta que llegamos a una gran casa.
Bill toco el timbre, y unos segundos depues aparecio Tom, que un poco sorprendido miro a Bill y nos dejo entrar.
Dentro de la casa estaban Georg y Gustav que me saludaron, y luego Tom que venia de cerrar la puerta.
Bill les dijo:
-Chicos les presento a Jem-mientras me miraba.
-La verdad soy Jemimah-dije con onestidad.
-Bueno, pero Jem es mas corto-me dijo Tom mientras me miraba muy fijamente.
Pasaron las oras y era muy tarde, y yo devia ir a mi departamento, ya que al día siguiente devia ir a la secundaria.
Todos se despidieron, y Bill me acompaño hasta la entrada de el edificio, se despidio de mi con un suave beso en la mejilla, y yo muy cautivada por el me fui al ascensor.
COMENTEN Y SIGANME
lunes, 5 de septiembre de 2011
Traslado
-Jemimah levantate!!
Como todas las mañanas la mujer a la q suelo llamar madre me despertava para q fuera a la escuela.
Nunca me gusto aquella escuela, ya q me molestaban por el hecho de que me gustara Tokio Hotel.
Esa mañana llegue a la escuela, pasaron los dos primeros blokes y llego el que me tocaba con mi profesor jefe.
Comenzo su clase, y despues de 10 minutos me llamo a q conversara con el,
Yo fui y me dijo:
-Señorita Cordova, ya que usted tiene muy buenas notas, el consejo de la escuela a decidido hacerle un traslado a otra ciudad u otro pais.
-Y eso implica que ustedes elijan el pais??
-No usted debe elejirlo-me dijo muy orgulloso.
Yo quede pensativa y el me pregunto:
-y entonces q dice.
-Digo q si.
-Muy Bien y donde quiere irse.
Yo sin pensarlo dos veces dije:
-Alemania.
El entro a la sala y dijo que yo me tendria que ir y que me harian una despedida.
Esa tarde llegue a casa y le conte a mi madre y ella me dijo:
-Yo deje de ser responsable tuya cuando perdiste tu inocensia asique vete a Alemania si quieres, no me obligues a que te ruegue q no te vallas.
Con estas palabras supe q mi destino de estudiar era en Alemania, asi que comenze a ordenar mis maletas para al día siguiente irme.
El día del viaje llego y todos mis compañeros y compañeras se despedian de mi. algunos hasta con lagrimas en sus ojos pidiendo q no me fuera,
El momento de abordar el avion llego y fue hay cuando llego mi mejor amoga, que me abrazo y me dio un regalo.
En aquel regalo estaba yo con ella en un hermoso mar, Yo la abraze y me aborde en el avion.
No se cuanto halla durado el viaje pero la cosa esque llegamos a Alemania, hay me esperaria mi traductor q hablaba ingles español y por supuesto aleman.
Me llevo a mi departamento, en donde deveria vivir sola como toda una mujer,
Yo comenze a mirar todo mi departamento y me dijo:
-Mañana su jornada de escuela comienza a las 8hrs en punto, asiq duermase temprano.
-Espero acostumbrarme al cambio de hora-le dije con un poco de angustia, ya q eran 4 oras de diferencia.
Se fue y yo quede sola.
Al día siguiente me levante con mucho sueño, pero co animo de ir a mi nueva escuela,
Mi uniforme estaba en muy buen estado, asique me lo puse y vaje al primer piso.
Cuando llegue abajo estava mi traductor que me llevo a mi escuela nueva.
Cuando llegue todos me resibieron muy bien, me senti como en casa, y lo bueno fue q encontre a mi mejor amiga en un segundo
Como todas las mañanas la mujer a la q suelo llamar madre me despertava para q fuera a la escuela.
Nunca me gusto aquella escuela, ya q me molestaban por el hecho de que me gustara Tokio Hotel.
Esa mañana llegue a la escuela, pasaron los dos primeros blokes y llego el que me tocaba con mi profesor jefe.
Comenzo su clase, y despues de 10 minutos me llamo a q conversara con el,
Yo fui y me dijo:
-Señorita Cordova, ya que usted tiene muy buenas notas, el consejo de la escuela a decidido hacerle un traslado a otra ciudad u otro pais.
-Y eso implica que ustedes elijan el pais??
-No usted debe elejirlo-me dijo muy orgulloso.
Yo quede pensativa y el me pregunto:
-y entonces q dice.
-Digo q si.
-Muy Bien y donde quiere irse.
Yo sin pensarlo dos veces dije:
-Alemania.
El entro a la sala y dijo que yo me tendria que ir y que me harian una despedida.
Esa tarde llegue a casa y le conte a mi madre y ella me dijo:
-Yo deje de ser responsable tuya cuando perdiste tu inocensia asique vete a Alemania si quieres, no me obligues a que te ruegue q no te vallas.
Con estas palabras supe q mi destino de estudiar era en Alemania, asi que comenze a ordenar mis maletas para al día siguiente irme.
El día del viaje llego y todos mis compañeros y compañeras se despedian de mi. algunos hasta con lagrimas en sus ojos pidiendo q no me fuera,
El momento de abordar el avion llego y fue hay cuando llego mi mejor amoga, que me abrazo y me dio un regalo.
En aquel regalo estaba yo con ella en un hermoso mar, Yo la abraze y me aborde en el avion.
No se cuanto halla durado el viaje pero la cosa esque llegamos a Alemania, hay me esperaria mi traductor q hablaba ingles español y por supuesto aleman.
Me llevo a mi departamento, en donde deveria vivir sola como toda una mujer,
Yo comenze a mirar todo mi departamento y me dijo:
-Mañana su jornada de escuela comienza a las 8hrs en punto, asiq duermase temprano.
-Espero acostumbrarme al cambio de hora-le dije con un poco de angustia, ya q eran 4 oras de diferencia.
Se fue y yo quede sola.
Al día siguiente me levante con mucho sueño, pero co animo de ir a mi nueva escuela,
Mi uniforme estaba en muy buen estado, asique me lo puse y vaje al primer piso.
Cuando llegue abajo estava mi traductor que me llevo a mi escuela nueva.
Cuando llegue todos me resibieron muy bien, me senti como en casa, y lo bueno fue q encontre a mi mejor amiga en un segundo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


