Reproductor


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 19 de septiembre de 2011

Capitulo 8: mi nueva Familía

Han pasado dos meses desde que Bill y yo estamos juntos.
Todo es un sueño hecho realidad, no cambiaria esta vida por nada.
Bill esta ensallando para poder calentar la voz antes de no poder hablar. Tom y Georg se rien de el, mientras que Bill igual se rie entre cantando, Gustav esta leyendo, y yo, pues me rio junto con ellos.
Bill termina y me dice:
-Jem, iremos a ver a mamá.
-Espera, espera, escuche bien...¡conocere a mis suegros!
-Si, asique ve a cambiarte ropa, y ustedes chicos igual.
Todos partimos a nuestras habitaciones y en cinco minutos estuvimos abajo, claro esperando a Tom , ya que siempre es el que mas se demora.
Tom bajo corriendo, y le lanzo las llaves de el auto a Bill. Nos subimos y tomamos rumbo a Leizping.
Fueron 6 horas de viaje, por lo que me toco ir a lado de Bill y de Tom, que cada tres horas cambiaban para conducir.
Llegamos a Leizping despues de tanto reirnos. Pasamos por una calle muy larga, y al final paramos.
Bill suspirando dijo:
-Bien al fin hemos llegado, ya pueden mantener la calma de que Tom no chocara.
-Oye-dijo Tom mientras seguia a Bill que corria alrededor del auto.
Terminaron de correr y tocaron el timbre, de aquella gran casa, salio quien devia ser mi suegra.
Abrio muy contenta la puerta y comenzo a saludar a todos, hasta que llego a mi y muy sorprendida dijo:
-Valla, tu deves ser Jem, mi nuera.
-Mucho gusto en conocerla señora Kaulitz
-O no me digas así, dime suegra, o tía, como mas te acomode.
Entramos en la casa, y dentro estaba mi suegro: Gordon Trümper( si me equivoque ustedes me corrigen, pero creo que es ese), quien se levanto saludo a los chicos, y por supuesto a Bill y a Tom les dio un gran abrazo. Cuando llego donde mi me abrazo y me dijo:
-Hola Jem, gusto en conocerte.
-Gracias, tambien me da gusto conocer al hombre que le dio los inicios a mi novio y cuñado.
-O eso fue porque amo la musica, como estos cuatro chicos, y tu por supuesto.
Comenzamos a hablar, y claro, tuvimos que cenar.
Llegada la hora de irnos a Hamburgo, el señor Trümper dijo:
-Muy bien Jem, bienvenida a esta familia, eres una mas, por lo que seras llamada Jem de Kaulitz.
-Gracias, son mi familia ahora, ya que solo tengo tios primos y primas.
-No tienes madre- pregunto la tía Simone(decici decirle tía suena mejor que suegra)un poco sorprendida.
-Si la tengo, pero hace cuatro meses dejo de serlo por querer cambiarme por otra chica.
-A, eso es comprencible.
Termino la charla, nos despedimos y nos fuimos.
Cuando llegamos a Hamburgo, y a casa, Todos se fueron a dormir, Bill se quedo con migo en la sala y me dijo:
-Te aceptaron rapido, y no puedo creer que mamá haya ganado tu confiasa.
-Es mi suegra, hasta la considero mi madre, y tu tambien te ganaste mi confiansa rapido, igual que los demas.
-A esta bien, ahora a dormir.
Nos despedimos cuando llegamso arriba y nos fuimos a nuestras habitaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario