Como mi habla en aleman aun no era muy avanzada, mi mejor amiga Catlyn Roth me ayudaba con la pronunciacion.
Durante tres semanas estube en clases de pronunciacion con Catlyn.
Como todos los días, despues de tres semanas, me dirijia todas las tardes a mi departamento para hacer mis deveres o estudiar si devia hacerlo.
Me despedi de Catlyn y me fui por la sera que siempre me iva. Como siempre iba escuchando musica.
Iba caminando de lo mas bien cuando derrepente siento un impacto contra mi. Cai al suelo junto con mis libros.
Comenze a volver en si cuando escucho que alguien me dice:
-Estas bien??-dijo con amabilidad.
-Si- le dije yo mientras asentia con la cabeza.
Mire hacia arriba y vi esos hermosos ojos, el hermoso y brillozo cabello, y esa sonrisa que te eleva hasta el cielo.
Me tomo de la mano y me levanto y me prengunto:
-Te paso algo??
-Tu, tu-Le dije entrecortado.
-Yo qué??
-Tu eres Bill Kaulitz.
-Me conoces??
-Claro que te conosco, eres el vocalista de mi banda favorita.
-Veo que eres una muy buena fan-me decia mientras apuntaba a mi muñequera.
-Pues soy muy joven en esto de ser fan de Tokio Hotel, solo llevo 2 meses.
-Pero eso es lo de menos, lo que importa esque te gusta, y como te llamas??
-Jemimah.
Jemimah??,nombre extraño pero hermoso.
Me sonrio y me dijo:
-Ve conmigo quiero compensarte esto.
-Pero no me paso nada...
-O no importa solo quiero compenzarte.
Camonamos juntos un largo camino, hasta que llegamos a una gran casa.
Bill toco el timbre, y unos segundos depues aparecio Tom, que un poco sorprendido miro a Bill y nos dejo entrar.
Dentro de la casa estaban Georg y Gustav que me saludaron, y luego Tom que venia de cerrar la puerta.
Bill les dijo:
-Chicos les presento a Jem-mientras me miraba.
-La verdad soy Jemimah-dije con onestidad.
-Bueno, pero Jem es mas corto-me dijo Tom mientras me miraba muy fijamente.
Pasaron las oras y era muy tarde, y yo devia ir a mi departamento, ya que al día siguiente devia ir a la secundaria.
Todos se despidieron, y Bill me acompaño hasta la entrada de el edificio, se despidio de mi con un suave beso en la mejilla, y yo muy cautivada por el me fui al ascensor.
COMENTEN Y SIGANME



este ia lo lei crei k iba a ser la nueva pero esta genial wupy :D
ResponderEliminar