Reproductor


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 22 de septiembre de 2011

Capitulo 10:Acosada

Un Lunes por la tarde, salia de la secundaria con Catlyn, y como ella devia tomar el autobus, devia irse en sentido contrario a mi.
Iba caminado de lo mas bien, cuando varias chicas se comienza a acercar a mi. No les ise caso y segui caminado.
Cada vez iban llegando mas y mas chicas, hasta que me tuvieron rodeada.
De un segundo a otro estaba acorralada, y por quien?? por supuesto que por fans.
Como peces queriendo ir al mar, me pedian que les firmara autografos, por lo que me agache, puse mi bolso de TH en el suelo, y comenze a firmar.
Paso una hora mas o menos, cuando todas las chicas se fueron. Cuando llegue a casa, Bill me tomo y me pregunto un poco burlesco:
-Estas son horas de llegar señorita??
-Mmm...cuando debo firmar autografos, si.
-Espera, espera...te encontraron las fans!!!ay esto no es muy bueno.
-Por que no??
-Porque ahora cada vez que salgas de la secundaria, te estaran esperando!!!
-Ay que mal. creo que tendre que corre hasta aqui para que no me agarren.
-Podrias hacerlo, si la casa te quedara a diez cuadras!!!
-Ay vamos son solo 26 cuadras, me las puedo correr.
-Se que puedes correr 26 cuadras, el problema es tu bolso que siempre esta pesado.
-Si tienes razon, creo que tendre que firmar autografos, depues de la secundaria.
-Pues ya vere que hago.
Al día siguiente, la cosa se puso peor, ahora me acosaban dentro de la escuela, ya que habian varias fans ahí.
Catlyn como vio que era mucho , porque me tenian en el suelo y acorralada comenzo a gritarles:
-Muy bien chicas largo de aqui, el estudio llama!!!
Se fueron, y Catlyn me ayudo a pararme y me dijo:
-Estas bien??
-Si, gracias, ya estaban asiendome sentir un poco incomoda, si ni siqueira Tom me acorrala aunque le guste.
-Que que?? que tu le gustas a Tom??Pense que eso solo fue una vez.
-O, eso que te conte, solo fue una vez(me referia lo que nombre en el capitulo 5)pero en como me mira, se nota que aun le gusto.
-A bueno.
Llego la hora de salida, cuando vienen las fans, y que creen, me comienzan a acosar denuevo.
Cada minuto, se volvia mas densa la situacion.
Catlyn vio que yo no podia ni respirar, así que grito bien fuerte:
-ALTO!!!Dejen a Jem en este instante.
Las chicas icieron caso y se alejaron, y Catlyn siguio:
-Si quieren un autografo, formen una fila, para que Jem pueda respirar.
Así lo hicieron, y comenze a firmar. Catlyn se hacerco a mi y le dije en el oido:
-Gracias.
Llegue a casa, y Bill me dijo:
-Denuevo tuviste que firmar autografos.
-Si, pero esta vez fue mas ordenado.
-A muy bien.
Como de costumbre cuando llegaba lo abrazaba, así que esta vez no seria la escepcion, y lo abraze.
Mientras estabamos abrazados, Tom en la puerta miraba, y cuando miraba hacia mi, volvia la mirada a otro lugar.
Terminado el abrazo,entre y comenzabamos a platicar entre los 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario