Reproductor


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 15 de septiembre de 2011

Capitulo 7: A prendiendo de los Maestros

Hace un tiempo(antes de conocer a Bill y Los demas Chicos)habia comenzado a tomar clases de guitarra los dias sabados.
Un sabado sali y Bill estaba en la puerta esperando y me dijo:
-Tienes al mejor guitarrista del mundo en casa y no le pides a el que te enseñe??.
-Si lo se, y es por eso que deje las clases de guitarra.
-O muy bien ahora vamos por un helado.
Despues de tomar el helado nos dirijimos a casa, pero en eso, una multitud de fans nos rodearon.Bill un poco preocupado me dijo:
-Jem pase lo que pase, quedate a mi lado, si te tratan de agredirte, tendran que pasar sobre mi primero.
Hice lo que Bill me dijo, pero en ves de eso, las fans se hacercaron a mi, y...¡me pidieron autografos!.
Yo no sabia que hacer y Bill muy relajado me paso un lapiz, y para no ser grosera, comenze a firmar autografos.
Cuando llegamos a casa Tom me pregunta:
-Y tu guitarra??, estas lista para aprender a tocar como yo.
-Mi guitarra esta en mi habitacion.
-Muy bien traela, esa guitarra no se tocara sola.
Le traje mi guitarra y se la pase, para q le acomodara las cuerdas. Como yo ya sabia algo me fue mas facil comprender a Tom cuando me hablaba de tocar canciones de ellos.
Dentro de dos semanas, aprendi a tocar con fluidez la guitarra, y Tom por supuesto me apollaba en todo. Si me equivocaba me decia:
-No importa Jem, para eso estas aprendiendo, ahora haslo denuevo.
Un día Georg me sento en una silla y me dijo:
-Muy bien Jem, ya que aprendiste a tocar guitarra, es hora de aprender a tocar el bajo.
-Como sea, con tal de que me enseñen ustedes estoy bien.
Le di una sonrisa y comenzo a decirme lo basico de como comenzaba la escala musical en el bajo.
Al día siguiente Bill y Georg me acompañaron a comprar un bajo, y por supuesto, Georg me ayudo a elegir.
Tubimos que pasar por un monton de bajos para encontrar el que me gusto, pero igual lo encontramos. Como mi guitarra era negra con blanco, decidi un bajo negro con violeta.
Luego de un mes y medio, Georg logro que tocara el bajo, y le dava mis lecciones siempre, y aun tambien le dava mis lecciones a Tom.
Luego Gustav era el que seguia, por lo que me dijo:
-Muy bien, has aprendido a tocar guitarra y bajo, pero es hora de que toques la bateria.
-Pues genial, que necesito para tocarla??
-Coordinacion con pies y manos, asi que comenzemos con eso.
Gustav me enseño a cordinar mis pies y manos juntos, pero era un poco dificil, asique de ves en cuando me equivocaba, pero Gusty tiene una paciencia, que no se de donde la saca.
Ya cuando coordinava pies y manos, Gusty comenzo a enseñarme la bateria en si.
La verdad encontaba mas facil la guitarra y el bajo, la bateria era algo nuevo para mi. Pero con esfuerzo todo se logra.
Mis lecciones por día eran demasiadas, y ademas mis tareas para la escuela, pero hacia todo.
Cuando domine la bateria, Gustav me dijo que le tocara un pedazo de Hey You, asique lo ise.
Y como era de esperarce, estaba lista para la bateria, guitarra y bajo.
Muy pronto, Bill me agarro y me dijo:
-Aprendiste los tres instrumentos basicos, hora de aprender a cantar.
-Bien, pero te aseguro que quedaras descepcionado despues de que cante.
-Mmm...No importa, lo que me importa esque cantes.
Le comenze a cantar Phantomrider, cuando termine me dijo impresionado:
-Jem tienes una voz demasiado buena para ser verdad.
Comenzaron las clases con Bill, y si la bateria era dificil, aprender a cantar era peor.
Bill me enseño a contener la vos en notas largas, altas y bajas. Despues de eso venia, aprender a cantar mientras te mueves.
El esfuerzo conto mucho en esta clase.
Un día, despues de un mes y algo, Bill me dijo:
-Muy bien Jem poniendo en practica todo lo que aprendiste, cantame Phantomrider.
Comense a cantarla, y cuando termine Bill me dijo:
-Estas lista.
-Para que ??- le dije extrañada.
-Para ser vocalista en la banda.
-O no, tu eres el vocalista, y yo no quiero cantar frente a miles de personas.
-Jem, eso con el tiempo se pasa, crees que yo no me pongo nervioso cuando voy a salir al escenario??pues te equivocas, me pongo pero muy nervioso.
-Muy bien, hare lo que sea posible.
Ya con esas lecciones lista seguia la de : Aprender a comprar ropa que sirva para conciertos.
Eso fue mas facil, ya que me gusta vestirme como se viste Bill, fue mas facil, porque el me ayudaba.
Creo que despues de esa tarde, llebabamos bolsas y bolsas, de miles de tiendas, y habia que llegar a guardar todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario