Reproductor


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Capitulo 3 Los Sueños se Cumplen

Despues de mi exelente encuentro, fui mas animada a la escuela que nunca.
Catlyn muy extrañada me preguntaba que porque estaba así y yo solo le respondia:
-Por las cosas de la vida, todo lo que me toco vivir anteayer.
Esa mañana se hizo muy larga, tan larga que creo que hasta paso una semana entera, solo queria irme a casa.
Faltaban diez minutos para que nos fueramos, tan ansiosos por salir.
Por fin sono el timbre. Tome mi bolso y me fui caminando con Catlyn hasta la entrada.
Iba bajando la escalera, cuando ve que esta parado abajo, con una hermosa rosa.
Muy apresurada me despedi de Catlyn y baje la escalera.
Cuando baje la esclera Bill me dijo:
-Al fin saliste.
-No te esperaba por aqui-dije un poco extrañada.
- Bueno solo queria decirte que todas las tardes cuando salgas, vallas a nuestra casa-me dijo mientras me sonreia.
-Deacuerdo, entonces que esperamos-le dije aceptando su oferta.
Me llevo al estacionamineto que habia cerca de la secundaria.
Comenzamos a caminar a lo largo del estacionamiento, hasta que llegamos a su auto.
Cuando llegamos a la casa, todos me estaban esperando muy feliz.
Estabamos en la mesa comiendo, cuando Tom dice:
-Bien Bill, te apuesto a que yo consigo que Jem sea mi novia primero que tu.
-Estas soñando, Yo la conseguire primero que tu.
-A si-dijo Tom mientras miraba a Bill.
-Deacurdo Tom, y si yo gano, llevaras mis microfonos todo un mes.
-Y si yo gano, tu llevaras mis guitarras.
Ambos se dieron la mano cerrando el trato.
Yo como crei que solo estaban molestando me reí.
Despues de una semana, Bill siempre estaba en la puerta de la secundaria esperandome, y siempre traia con el una rosa.
Un sabado, salí de mis clases de guitarra.Cuando llegue afuera el me dijo:
-Quiero hablalr con tigo.
-Muy bien, pero en donde quieres hablar??.
-Vamos a un cafe que hay por aqui cerca.
Llegamos y Bill pidio lo que el qria, y yo tambn, ya que el me lo pedia.
Despues de un rato Bill me pregunto:
-Que piensas de mi??
-Pienso que eres muy buena persona, que en tan solo dos semanas te has encariñado y ganado mi confianza.
-Quieres ser mi novia-pregunto mientras me tocaba la mano.
Yo quede en silencio, y depues de diez minutos le respondi:
-Si-le dije muy segura de lo que decia.
Bill sonrio y me abrazo.
Pidio la cuenta y nos fuimos a su casa.
Cuando llegamos Bill muy contento dijo:
-Chicos es oficial, Jem y yo somos novios-dijo mientras me tomava de la mano.
-Enserio??-pregunto Georg-que bien, al fin encontraste a tu otra mitad.
-Es bueno eso-dijo gusti golpenado en el hombro a Bill.
Tom muy sorprendido y un poco enojado dijo:
-Bien creo que tendre que caragar tus microfonos un mes.
-Si no quieres hacerlo, no lo agas, esto no es parte de la competencia-dijo Bill muy seguro-Solo ise lo que mi corazon qria.
Pero Tom Se nego y dijo:
-Un trato es un trato.
Tom se fue muy enojado hacia su habitacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario