Reproductor


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 5 de septiembre de 2011

Traslado

-Jemimah levantate!!
Como todas las mañanas la mujer a la q suelo llamar madre me despertava para q fuera a la escuela.
Nunca me gusto aquella escuela, ya q me molestaban por el hecho de que me gustara Tokio Hotel.
Esa mañana llegue a la escuela, pasaron los dos primeros blokes y llego el que me tocaba con mi profesor jefe.
Comenzo su clase, y despues de 10 minutos me llamo a q conversara con el,
Yo fui y me dijo:
-Señorita Cordova, ya que usted tiene muy buenas notas, el consejo de la escuela a decidido hacerle un traslado a otra ciudad u otro pais.
-Y eso implica que ustedes elijan el pais??
-No usted debe elejirlo-me dijo muy orgulloso.
Yo quede pensativa y el me pregunto:
-y entonces q dice.
-Digo q si.
-Muy Bien y donde quiere irse.
Yo sin pensarlo dos veces dije:
-Alemania.
El entro a la sala y dijo que yo me tendria que ir y que me harian una despedida.
Esa tarde llegue a casa y le conte a mi madre y ella me dijo:
-Yo deje de ser responsable tuya cuando perdiste tu inocensia asique vete a Alemania si quieres, no me obligues a que te ruegue q no te vallas.
Con estas palabras supe q mi destino de estudiar era en Alemania, asi que comenze a ordenar mis maletas para al día siguiente irme.
El día del viaje llego y todos mis compañeros y compañeras se despedian de mi. algunos hasta con lagrimas en sus ojos pidiendo q no me fuera,
El momento de abordar el avion llego y fue hay cuando llego mi mejor amoga, que me abrazo y me dio un regalo.
En aquel regalo estaba yo con ella en un hermoso mar, Yo la abraze y me aborde en el avion.
No se cuanto halla durado el viaje pero la cosa esque llegamos a Alemania, hay me esperaria mi traductor q hablaba ingles español y por supuesto aleman.
Me llevo a mi departamento, en donde deveria vivir sola como toda una mujer,
Yo comenze a mirar todo mi departamento y me dijo:
-Mañana su jornada de escuela comienza a las 8hrs en punto, asiq duermase temprano.
-Espero acostumbrarme al cambio de hora-le dije con un poco de angustia, ya q eran 4 oras de diferencia.
Se fue y yo quede sola.
Al día siguiente me levante con mucho sueño, pero co animo de ir a mi nueva escuela,
Mi uniforme estaba en muy buen estado, asique me lo puse y vaje al primer piso.
Cuando llegue abajo estava mi traductor que me llevo a mi escuela nueva.
Cuando llegue todos me resibieron muy bien, me senti como en casa, y lo bueno fue q encontre a mi mejor amiga en un segundo

1 comentario: